Foro / Psicología

Quedó algo pendiente!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 20:08
Y
yidan_8007433
4/5/17 a las 10:55

Hola!! 
Llevo varios meses dandole vueltas a un asunto. Estuve con un chico hace 10 años,era amigo de mi pueblo, saliamos en la misma pandilla y nos empezamos a liar.Como no nos veiamos nunca pues solo haciamos eso, liarnos cuando nos veiamos sin mas. Ambos nos echamos parejas distintas pero cuando nos veiamos nos seguiamos enrollando. Siempre nos mandabamos" mensajitos "tonteabamos y si nos venia bien quedabamos para estar juntos. Queriamos tener relacciones sexuales pero el se ponia tan nervioso q era IMPOSIBLE, NUNCA PUDIMOS ,estabamos super excitados, xo cuando llegaba el momento perdia la ereccion. Supongo que gustarle, le gustaba xq volvia a quedat conmigo. La cosa es q hace tiempo empezo con.una chica y me.borro de sus redes sociales,bloqueo mi.numero y me elimino de su vida, asi sin mas. Me dijo q su vida habia cambiado etc...pero me resigno a pensar que eso se quede ahi.Yo me valoro muchisimo y pienso bah q le den, xo es una curiosidad q me invade...Se ha quedado algo pendiente??Siempre kisimos hacer el amor y nunca pudo. Eso lo tendra ahi grabado??? A alguien le ha pasado????

Ver también

Y
yidan_8007433
4/5/17 a las 20:08

Puffff,mensaje duro de oir para mi, xo necesario y sensato. Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir