Foro / Psicología

¿quedo o no quedo con mi ex??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 17:20
A
arlyn_8638147
6/11/10 a las 15:26

Hola chicas!! Soy nueva aqui, aunque os leo a menudo. y ahora necesito consejo, pues si se lo pido a mis amigas me mataran...
Tuve una relación de 5 años con mi ex y ya han pasado casi otros 5 desde que lo dejamos. Acabamos fatal no, peor, se porto muy mal conmigo.
Despues de dejarlo nos enrollamos alguna vez, pero desde que empece con mi novio ya hace 3 años nunca más. Desde que yo empece con mi novio he intentado no mantener ningún tipo de contacto con él, lo he visto en contadas ocasiones y alguna vez que otra hemos hablado por tlfn pero nada más, pues adoro a mi novio y no queria que mi ex se metiera por medio y estropearlo.
Aunque lo odie un tiempo, ahora ese odio y ese rencor que tenia hacia él ya no lo siento, puedo decir bien alto y bien claro que lo he superado, que he pasado pagina y que amo más que ha nada en el mundo a mi novio, pero bien, todo esto lo puedo decir porque no veo a mi ex, ni mantengo contacto con él.
Pero aquí va el tema: Hace 2 semanas estando yo de fiesta con unas amigas me llama un número que no conozco y al contestar cual fue mi sorpresa que era mi ex, estaba con unas cuantas copas de más y lo único que me dijo es si me podía llamar al día siguiente para hablar, que tenía muchas ganas de hablar conmigo, yo le dige que me llamara, que no tenía problema y al colgar y despedirse me dijo un beso, te quiero. Yo colgue sin más y no me causo ninguna impresión que me dijera eso y segui de fiesta. Hasta aqui todo perfecto. Pero a la semana siguiente me llama totalmente sereno y cogi el telefono, fue una conversación normal: ¿Que tal te va la vida? Lo siento por llamarte el otro día en ese estado, que haces ahora, que tal con tu novio?? Que tal con tu novia?? bien, bien... 10 minutos de charla y al final me dijo que si algún día tenía tiempo lo llamará para tomar un café que le apetecia mucho verme y yo ok, te llamo un día de estos. (Vivimos en ciudades distintas, pero por mi trabajo ahora voy a menudo a la ciudad donde el trabaja).
Ahí ha quedado la cosa. Pero para mi mala suerte o es el destino o yo que se, tengo que ir en breve a su ciudad y mi duda es ¿¿QUE HAGO?? Me apetece muchísimo verle pues le tengo un profundo cariño porque a pesar del mal final pasamos muchas cosas juntos. Otra duda es: ¿¿SE LO DIGO A MI NOVIO?? No le he contado que he hablado con él, ni quiero contarselo porque se que no le va a parecer bien, pues otras veces se lo he contado y hemos acabado discutiendo. Y por último y si decido quedar con él y surge algo?? Quiero a mi novio, pero no se si sería capaz de aguantar la tentación de estar con mi ex en un lugar donde nadie nos conoce y sabiendo que no va a ir a más que una simple aventura con él...
Me estoy comiendo mucho la cabeza.
Siento la redacción y si alguien puede darme algún consejo o le pasa o a pasado lo mismo se lo agradeceria enormemente.
Un beso a todas

Ver también

M
megan_6283121
6/11/10 a las 17:20

Cuidado....
buenas, es complicado, más o menos me pasó lo mismo...
yo empece con un chico y cuando volvio a aparecer mi ex, yo decidi ni si quiera responder pero eso me sirvio para darme cuenta que realmente le seguia queriendo y que asi no iba a ningun lado con el otro chico. Hay momentos en los que me arrepiento porque no se sabe donde hubieran llegado ciertas situaciones pero tienes que ser ante todo sincera contigo misma, da igual qué piensen los demás, tienes que ser egoista y ver realmente lo que quieres. Eso si...no hay que jugar con los sentimientos de nadie al igual que no nos gusta que lo hagan con los nuestros. No tengas miedo a perder porque no perderás tanto como si te engañas a ti misma. Tambien puede ser que quedes con tu ex y te sirva para darte cuenta que realmente ya no sientas nada...Haz lo que sientas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook