Foro / Psicología

Quemazon en la piel?

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 21:55
S
sofie_5491347
30/10/06 a las 20:06

Alguien siente sensacion como de quemor en la piel? Es muy desagradable y me pasa a diario...

Ver también

La respuesta más útil

D
darin_18408445
20/6/19 a las 2:35

Hola!! Me pasa lo mismo cada vez peor, estuve con relajantes musculares,masajes,terapias físicas,por años y todo empeoro etc la quemazón ardor es cada vez más fuerte y se ha hecho a diario y no me permite realizar mis labores necesito ayuda me quema arde y duele a la altura de mi espalda alta izquierdo hasta la espalda media, ahora también tengo dolor debajo de la cintura con dolor y quemazón no puedo dormir. Díganme cómo lo solucionaron ustedes que hicieron y tomaron, desde ya les agradezco sus comentarios...

C
corali_5956853
18/12/08 a las 22:35

Quemazon en la espalda
Yo tengo esa misma sensación de quemazón en una zona de la espalda. Es muy desagradable hasta el punto de que parece que me estan comiendo la piel por dentro. He ido al dermatólogo y me ha dicho que el un eccema, como estoy embarazada no me ha podido recetar corticoides, que bastará con hidratar muy bien la piel. No suele tener cura, se agraba con el estres, el cambio de tiempo y suele salir por temporadas.

Consulta con tu médico para asegurarte.

Saludos.

X
xuying_6958263
28/12/08 a las 20:06
En respuesta a corali_5956853

Quemazon en la espalda
Yo tengo esa misma sensación de quemazón en una zona de la espalda. Es muy desagradable hasta el punto de que parece que me estan comiendo la piel por dentro. He ido al dermatólogo y me ha dicho que el un eccema, como estoy embarazada no me ha podido recetar corticoides, que bastará con hidratar muy bien la piel. No suele tener cura, se agraba con el estres, el cambio de tiempo y suele salir por temporadas.

Consulta con tu médico para asegurarte.

Saludos.

Quemazon en la espalda
Desde hace algun tiempo me ha dolido full la espalda solo de un costado o de un lado, exactamente el izquierdo, luego de eso he empezado a sentir una sensacion quemante en la espalda donde antes me dolia... Ahora esa sensacion quemante va como subiendo es decir se irradia hacia arriba como si fuese hacia los pulmones o algo asi.. Y me duele el cuello. Me han mandado a hacer un rayos x, y me salio escoliosis grado 8, no se si el dolor y la sensacion quemante son sintomas de escoliosis, algun me puede decir por favor... isme

M
manela_8605056
29/12/08 a las 1:16
En respuesta a xuying_6958263

Quemazon en la espalda
Desde hace algun tiempo me ha dolido full la espalda solo de un costado o de un lado, exactamente el izquierdo, luego de eso he empezado a sentir una sensacion quemante en la espalda donde antes me dolia... Ahora esa sensacion quemante va como subiendo es decir se irradia hacia arriba como si fuese hacia los pulmones o algo asi.. Y me duele el cuello. Me han mandado a hacer un rayos x, y me salio escoliosis grado 8, no se si el dolor y la sensacion quemante son sintomas de escoliosis, algun me puede decir por favor... isme

Hola
Te han hecho analisis de sangre...los globulos rojos y blancos, màs plaquetas estan bien???
Porque como sintoma puede ser de varias enfermedades...por què lo relacionas con algo psicologico...Antes de suponer que se trata de algo psicoligo hay que realizar un despistage clinico...
No te dejes estar y consulta...Tienes sudor nocturno...o algun otro sintoma???
Un abrazo...y aunque concurras a un psico. te harìa hacer un despistaje clinico.

H
hilde_9063293
29/12/08 a las 9:42

Yo he tenído lo mismo!
Esa sensación de quemazón en la espalda, justo debajo del ombro izqd! buff que mal se pasa!!! de médico en médico, hasta que me hicieron una resonancia y me dijeron que era una "culebrina" en la punta de una ramificación nerviosa de la espalda....es alucinante, yo creo que es la misma ansiedad, que se apoderó de ese nervio como se podría haber apoderado de cualquier otro....ya hace un año que no me duele, pero si me tocan, aun noto como un efecto revote...es como si aun estuviese resentido....¿os ha pasado?

Saludos!!!!

H
hmama_6304833
16/7/09 a las 11:38

Quemazones raras raras
Hola soy ester y a mi me viene sensación de quemazón en todo el cuerpo de vez en cuando, es muy desagradable, supongo que
me viene tal y como otros sintomas que tengo tipo fibromialgicos: a veces riguidez, a veces me noto mucho todo el cuero (tendones, musculos)
o dolor o sensacion que van migrando por todo el cuerpo.
No se hay alguna razón cientifica para esta quemazón es muy desagradable..... bueno como todos los otros sintomas,
estoy harta, tengo 29 y des de los 24 que los sufro , aunque entremedio he estado unos años bien

S
stivan_5623055
14/8/09 a las 18:04
En respuesta a hmama_6304833

Quemazones raras raras
Hola soy ester y a mi me viene sensación de quemazón en todo el cuerpo de vez en cuando, es muy desagradable, supongo que
me viene tal y como otros sintomas que tengo tipo fibromialgicos: a veces riguidez, a veces me noto mucho todo el cuero (tendones, musculos)
o dolor o sensacion que van migrando por todo el cuerpo.
No se hay alguna razón cientifica para esta quemazón es muy desagradable..... bueno como todos los otros sintomas,
estoy harta, tengo 29 y des de los 24 que los sufro , aunque entremedio he estado unos años bien

Hola ester
esa quemazon que sientes puede ser falta de vitamina B 12 , puede darte adormecimiento en las manos , desequilibrio entre otras cosas , si padeces de problemas gastrointestinales, puede ser , de todas formas ve a tu doctor. saludos

L
loren_9181124
15/5/10 a las 21:33
En respuesta a corali_5956853

Quemazon en la espalda
Yo tengo esa misma sensación de quemazón en una zona de la espalda. Es muy desagradable hasta el punto de que parece que me estan comiendo la piel por dentro. He ido al dermatólogo y me ha dicho que el un eccema, como estoy embarazada no me ha podido recetar corticoides, que bastará con hidratar muy bien la piel. No suele tener cura, se agraba con el estres, el cambio de tiempo y suele salir por temporadas.

Consulta con tu médico para asegurarte.

Saludos.

Sensacion de calor en la espalda
Hola:

Mi marido le pasa lo mismo desde hace 3 meses todavia no ha ido al medico,quisiera que me ayudara sobre este tema dicen que puede ser estret

Un saludo Consuelo

C
chafik_6270465
20/3/14 a las 4:33

Remedio quemor de espalda
Yo recomendaria para la quemazón, Megachel de la empresa de Natures sunshine... al menos a mi me a servido

me ha quitado la quemazón que sentia bastante en la espalda y no podia concentrarme en hacer mis tareas..

Este producto limpia las vias circulatorias,donde radica el problema de trigliceridos y cosas asi.

D
darin_18408445
20/6/19 a las 2:35
Mejor respuesta

Hola!! Me pasa lo mismo cada vez peor, estuve con relajantes musculares,masajes,terapias físicas,por años y todo empeoro etc la quemazón ardor es cada vez más fuerte y se ha hecho a diario y no me permite realizar mis labores necesito ayuda me quema arde y duele a la altura de mi espalda alta izquierdo hasta la espalda media, ahora también tengo dolor debajo de la cintura con dolor y quemazón no puedo dormir. Díganme cómo lo solucionaron ustedes que hicieron y tomaron, desde ya les agradezco sus comentarios...

R
rufino_18434776
2/7/19 a las 6:07
En respuesta a corali_5956853

Quemazon en la espalda
Yo tengo esa misma sensación de quemazón en una zona de la espalda. Es muy desagradable hasta el punto de que parece que me estan comiendo la piel por dentro. He ido al dermatólogo y me ha dicho que el un eccema, como estoy embarazada no me ha podido recetar corticoides, que bastará con hidratar muy bien la piel. No suele tener cura, se agraba con el estres, el cambio de tiempo y suele salir por temporadas.

Consulta con tu médico para asegurarte.

Saludos.

Hola quisiera saber si has encontrado cura para eso por favor ya que yo sufro de lo mismo aunque a mi me dio en la parte izquierda de la espalda las caderas y la parte de abajo de los senos 😓

D
darin_18408445
3/7/19 a las 5:51
En respuesta a rufino_18434776

Hola quisiera saber si has encontrado cura para eso por favor ya que yo sufro de lo mismo aunque a mi me dio en la parte izquierda de la espalda las caderas y la parte de abajo de los senos 😓

Hola, no. Sigo con el dolor a cada instante me quema la espalda recién fui al neurolo y me mandó 2 resonancias magnéticas dorsal y panorámica, me dijo q podría ser los nervios periféricos la resonancia es para ver si hay daño en la médula, viendo en internet es neuropatía daño en los nervios de la columna sigo investigando soy mamá soltera y no puedo realizar mis labores normales ni trabajar bien, estoy de bajos animos encontré este enlace en internet a lo mejor a ustedes les puede ayudar 
No me permite copiar el link 
pueden buscarlo como LA neuropatia tiene solucion ....del EL Nuevo herald..
 

R
rufino_18434776
12/7/19 a las 5:18
En respuesta a darin_18408445

Hola, no. Sigo con el dolor a cada instante me quema la espalda recién fui al neurolo y me mandó 2 resonancias magnéticas dorsal y panorámica, me dijo q podría ser los nervios periféricos la resonancia es para ver si hay daño en la médula, viendo en internet es neuropatía daño en los nervios de la columna sigo investigando soy mamá soltera y no puedo realizar mis labores normales ni trabajar bien, estoy de bajos animos encontré este enlace en internet a lo mejor a ustedes les puede ayudar 
No me permite copiar el link 
pueden buscarlo como LA neuropatia tiene solucion ....del EL Nuevo herald..
 

Si te entiendo es dificil conllevar esa enfermedad ademas de que es dificil el para uno vestir arde demasiado la piel y el brazier ni me lo aguanto ni los top es tenaz voy a buscar en la pagina que me recomiendas muchas gracias esperemos pronto sanarnos Dios escuche nuestras oraciones 

N
nikko_18786801
16/11/19 a las 13:45

Hola a todas/ os  hace unos meses empece con estas quemazones de espalda y se me van hacia el pecho ..es una sensacion de quemar la piel ..estoy haciendome estudios para descartar posibles enfermadades...por ahora no se encuentra nada...no es que vivo con la quemazon...aparece  y desaparece...puede swr ansiedad...puede ser lesion muscular  ..puede ser alguna enfermedad ..lo que si estoy seguro que  Dios tiene sus perfectos planes...si hay algun hijo de Dios que este apartado o sin conocerlo y esto lo tiene mal ...hable con dios el le va a traer el consuelo ..la respuesta  a todo lo que te tiene mal...! Dios les bendiga a todos as 

N
naseer_19540142
1/3/20 a las 1:25
En respuesta a sofie_5491347

Alguien siente sensacion como de quemor en la piel? Es muy desagradable y me pasa a diario...

Hola a todas, tengo 37 años y he sentido las mismas molestias, siento que ese sofoco va de la espalda alta hacia el cuello y hasta puedo sentir la ráfaga de calor sin sudar una gota. Mi médico me ha dicho que es un problema hormonal, un descenso hormonal. Viene acompañado de periodos irregulares y también he tenido problema de fertilidad. No está de más que verifiquen sus niveles hormonales, para ver si necesitan un ajuste. Saludos a todas. Espero podamos salir de esta sensación tan desagradable pronto. 

X
xim_19967443
27/3/20 a las 7:34
En respuesta a darin_18408445

Hola!! Me pasa lo mismo cada vez peor, estuve con relajantes musculares,masajes,terapias físicas,por años y todo empeoro etc la quemazón ardor es cada vez más fuerte y se ha hecho a diario y no me permite realizar mis labores necesito ayuda me quema arde y duele a la altura de mi espalda alta izquierdo hasta la espalda media, ahora también tengo dolor debajo de la cintura con dolor y quemazón no puedo dormir. Díganme cómo lo solucionaron ustedes que hicieron y tomaron, desde ya les agradezco sus comentarios...

Hola, justamente empecé yo a finales de agosto (2019) empezo esa sensación en el mentón, pero de la nada, me duró casi dos dias, pareciera que me heche chile, despues me bajo abajo del busto, despues me subió arriba del pecho, después al cuello por la nuca, después me subio a mitad de la cabeza,  era desesperante, fui con el doctor y me dijo que tenia alergia atópica, me receto una inyección y loratadina con betametasona, pues a los 7 dias se me quitó,  duré 6 meses sin eso feliz. Total que hace casi el mes empecé, pero en la espalda, después me daba como hormigueo, iba venia, me daba en el brazo izquierdo, y en el antebrazo y sentia en los gorditos de la axila (cosa que me corría a la.bubie y realmente me asustaba) me ponia una wipe y se me calmaba muy rico y descansabq, cosa que pense que era cutánea, tome ñas pastillas de nuevo y se me quitó.  Pues otra vez, siendo en el brazo izquierdo, antebrazo, a veces en la axila y de repe como que  corre hacia la piel de la bubie,  y como aun lacto cuando me toca mi bebe como que me estruja y siento la sensación pero me corre por todas partes. Se me quita y me queda la sensación del brazo a veces no siento nada, no he comprado las pastillas. Pero me da miedo soy muy nerviosa y cosa que sienta rondando bubies muero y me paniqueo, aunque no deberia preocuparme porque esta comprobado que tomo loratadina y se me quita. Pero ando buscando respuestas y personas que sientan lo mismo que yo.  Mi pregunta es si ya superaste eso o aun lo tienes y que era lo que te hayaron?

O
oneida_20012655
9/4/20 a las 11:39
En respuesta a darin_18408445

Hola!! Me pasa lo mismo cada vez peor, estuve con relajantes musculares,masajes,terapias físicas,por años y todo empeoro etc la quemazón ardor es cada vez más fuerte y se ha hecho a diario y no me permite realizar mis labores necesito ayuda me quema arde y duele a la altura de mi espalda alta izquierdo hasta la espalda media, ahora también tengo dolor debajo de la cintura con dolor y quemazón no puedo dormir. Díganme cómo lo solucionaron ustedes que hicieron y tomaron, desde ya les agradezco sus comentarios...

Me pasa lo mismo y me asusto porque no se que es 

C
clive_20014268
9/4/20 a las 21:55
En respuesta a corali_5956853

Quemazon en la espalda
Yo tengo esa misma sensación de quemazón en una zona de la espalda. Es muy desagradable hasta el punto de que parece que me estan comiendo la piel por dentro. He ido al dermatólogo y me ha dicho que el un eccema, como estoy embarazada no me ha podido recetar corticoides, que bastará con hidratar muy bien la piel. No suele tener cura, se agraba con el estres, el cambio de tiempo y suele salir por temporadas.

Consulta con tu médico para asegurarte.

Saludos.

HOla,
quisiera saber si tuvo solución, si llegaste a encontrar lo qu realmente tenias , mi mamá sufre de lo mismo y necesito ayudaa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram