Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Querer a dos personas es posibleeee????? help me

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 11:47
F
febe_9715282
22/1/15 a las 2:38

Les contare q me siento super mal, si de mi parte fuera erradicaria sentimientos que solo me traen incertidumbre ademas de malos ratos; todo empieza luego de terminar con el q ahora es mi ex y no puedo quejarme de la relacion con el porque fue bonita y apesar de problemas por ser muy celoso fuimos felices, luego me cambio de pais y aun asi el no desistio y seguimos un par de meses obvioo con muchos problemas y como era de esperarse las cosas acabaron y el empezo con otra chica a la cual amo y en fin, me dolio porque yo lo queria pero asi lo deje.... Pasa mas o menos un anho y aparece en mi vida de nuevo, diciendome que me extrana, dedicando canciones y mis sentimientos por el despiertan, en realidad creo q estuvieron dormidos y me siento FATAL porque ahora estoy con alguien que es lo mejor que pude encontrar y no se q hacer... Me duele ser tan debil y no valorar lo que ahora tengo..... Consejos porfa que debo hacer.... Estoy en dos aguas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

N
ney_9171539
24/1/15 a las 11:47

No te equivoques
Nunca cambies lo que tienes ,porque a lo mejor te arrepientes, ya estás con alguien,no le des motivos para que sufra por tu culpa,la vida cobra todo absolutamente todo,si te equivocas vas a sufrir mucho,ama lo que tienes.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir