Foro / Psicología

Quererse a una misma

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 6:19
Z
zaira_5863580
8/6/11 a las 19:09

La verdad no sabía en qué apartado escribir esto, así que he decidido ponerlo en confidencias. Tengo problemas para aceptarme, porque, aunque tengo bastante personalidad en mi opinión, estoy continuamente oscilando en aceptarme a mi misma o verme horrible. Soy de estatura normal, ni gorda ni delgada, cara alargada, algo de curvas, un carácter peculiar, bueno.

Y aunque acepto mi forma de ser, no acepto mi físico. Todas las chicas de caderas estrechas me llevan por el camino de la amargura, porque quiero ser como ellas, quiero ser delgada, luego quiero tener otro tipo de pelo, y tener una sonrisa más bonita, qué sé yo. Y sin embargo sé que tengo que aceptarme a mi misma a través de pequeños cambios que me hagan sentirme mejor.

También soy bastante insegura.. ¿qué hacer?

Ver también

C
ceila_8332263
9/6/11 a las 20:47

Amiga acepatate como eres
Ningun ser en esta tierra es perfecto solo Dios" y tu lo sabes pero si te das cuenta tu mismo te estas respondiendo a las interrogantes que tienes en tu cabeza tienes muchas cosas bonitas especialmente tu forma de ser eso dices tu,entonces si tienes muchas cosas de las que te puedes sentir orgullosa,no veo la necesidad qque gastes energias en ponerte a pensar en esas cosas,ya sabes que todo en esta vida se acaba
y especialmente la belleza fisica ni todas las cirujias del mundo ni cremas a millon ni nada puede cambiar a la persona como tine su actitud,eso es realmente lo que prevalece en las personas lo demas es ley de la vida nacemos,crecemos,nos reproducimos y morimos
asi que amiga disfuta lo que tienes fisica intelectual y espiritualmente, y busca una amistad verdadera la d Dios" pobrecito como lo olvidamos todos' Te invito a que lo busques el nos esta enviando a diario una solicitud de amistad.

Z
zlatko_5679034
12/6/11 a las 4:24


Si tu deseas parecerte a las demás por qué?

Si en realidad tuvieras personalidad te importa más tu aspecto físico?

Leí que la belleza de las mujeres es como las flores muy hermosas no dura más que un verano................


C
ceila_8332263
12/6/11 a las 6:19
En respuesta a zlatko_5679034


Si tu deseas parecerte a las demás por qué?

Si en realidad tuvieras personalidad te importa más tu aspecto físico?

Leí que la belleza de las mujeres es como las flores muy hermosas no dura más que un verano................


??????
Aigoagapel45 estas respondiendo a mi comentario? o estas criticando o que no entiendo nada ser mas claro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest