Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Querés hayarle sentido a tu vida?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 5:31
A
an0N_947930199z
23/9/11 a las 6:03

Hola! soy Sol, y en mi experiencia personal he aprendido que para hayarle un buen sentido a tu vida es necesario atender nuestra esperitualidad(Mateo 5: 3) y una forma de hacerlo es estudiando la biblia, aunque a veces nos puede parecer antiguo, si lo estudiamos nos daremos cuenta de que es un libro que tiene herramientas realmente muy utiles para nuesta vida, y lo que es mejor, para darle el mejor sentido, es por eso que invito a cualquier persona que desee a iniciar un estudio por mail en donde no tienen nada que perder y mucho por ganar, Cariños, Sol.
sol_esquel@live.com.ar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

D
davyd_6031155
27/9/11 a las 5:34

Es un buen libro
Bueno, sin duda la biblia es uno de los libros mas respetados y que tambien puedes aprender mucho, pero tambien se tiene que entender el mensaje ya que en apocalipsis hay muchas representaciones simbolicas al igual que en daniel en el antiguo testamento, hay mucha semejanza... el q lo leas aprenderas mucho en sabiduria... proverbios es una de mis favoritos.. saludos.

E
enia_9399301
27/9/11 a las 13:57

Bueno en mi opinion
no hace falta estudiar la biblia , viene muy bien la oracion; no se si seras creyente; el dirigirte a Dios y contarle tus cosas,pedirle lo que necesites,dar gracias por lo que eres y tienes pensar que siempre tienes quien te ayude(yo tambien creo en el angel de la guarda)eso te ayuda a desprenderte de las cosas materiales porque en el fondo,no te hacen feliz,aunque sean necesarias para vivir(dinero casa,etc)espero que te ayude saludos.

D
davyd_6031155
28/9/11 a las 5:31
En respuesta a enia_9399301

Bueno en mi opinion
no hace falta estudiar la biblia , viene muy bien la oracion; no se si seras creyente; el dirigirte a Dios y contarle tus cosas,pedirle lo que necesites,dar gracias por lo que eres y tienes pensar que siempre tienes quien te ayude(yo tambien creo en el angel de la guarda)eso te ayuda a desprenderte de las cosas materiales porque en el fondo,no te hacen feliz,aunque sean necesarias para vivir(dinero casa,etc)espero que te ayude saludos.

La felicidad lo creas desde tu interior
bueno, la biblia te ayuda descubrir ese lado interior de tu vida es ahi donde encuentras a Dios.. es tambien conversar con El todos los dias de tu vida con la fe de descubrir cosas que te hagan sentirte bien.. lo material se queda en lo terrenal pero lo espiritual siempre permanece contigo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir