Hola que tal , como estan . Quiero pedir un consejo a vosotras de todo corazon y sinceridad . Hace unos meses he terminado una relacion que venia rota desde el año en septiembre , hestubimos por mas de tres meses distanciado pero con contacto y en ese tiempo ella me pidio que fueramos amigos especial de vez en cuando tener pequeños asercamientos , cuestion que yo me nege , en ese tiempo ella conocio un hombre en el gimnasio que empeso a salir . Yo pase meses muy duros ya que estrañana a ella y a sus hijas , en noche vieja supuestamente era la ultima noche junto pero luego no fue asi , empesamos a estar mas en contacto y volbimos a estar juntos , yo habia aprendido de mis herrores y no me despegaba de ella , la acompañaba a comprar , hacia la cena , me quedaba los fines de cemana con ella , la cuide cuando estaba enferma , le reparaba las cosas de su casa cuando se las rompia , llevaba y recogia a sus hijas cuando no podia y un dia luego de hacer el amor le pedi que me queria casar con ella , eso fue un jueves en marzo y a la seman llego un dia y se pone a llorar y me dice que no confia en mi y todo eso . Y me muestra un whassapt de un cachondeo , la tia llevava mas de un mes planeando y haciendome para ver como caia , pero con la chica , nunca quede , y es mas ni la conocia , por cuestiones de mi trabajo mucha gente tiene mi numero de movil y ahi ella decidio terminar la relacion pasado mas de un mes y medio me pidio que si la acompañaba a una boda y la acompañe con el motivo de haber si recapasitaba por que yo me encontraba hecho polvo . Y queria estar con ella y con las nenas , fuimos a la boda y la pasamos genial como si nunca habaia pasado nada , estubimos hablando y desde alli empesa a distanciame mas por que no habia respuesta positiva . Hace dos meses que estoy saliendo con una chica y me encuentro mucho mejor pero yo sigo amandola con toda locura , hasta hace unos dias que luego despues de no saber nada vuelbe a parecer por una cuestion de una linea de movil que estaba a su nombre y a los dias me llama que se encontraba mal y estaba llorando y me pidio que hablara con su hija . Estubimos juntos dos hora y luego nos retiramos cada uno a su casa . Al otro dia me manda un e.mail que queria volber a intentar y todo esas cosa . al cabo de unos dias la invite a ir a un spa un domingo y me dijo que no podia por que tenia lio , la verdad que me decepciono mucho . Y luego le pedi un favor y no quiso hacermelo . Le mande un email diciendole todo lo que me habia dolido y que cuidara lo que le quedaba y para mi habia fallecido . Me contesto el email y luego me escrito varios mensajes que yo no le he contestado . Ella es de Capricornio y yo de libra . La chica que estoy saliendo esta al corriente de todo y no quiero hacerle ningun tipo de daño por que es una bellisima persona . La pregunat mia . ¿ Como debo acturar con mi ex ? Quiero agradecer a todos lo que lo lean .. que tengan un buen dia .