Foro / Psicología

Querria crear un grupo de superacion personal

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 9:38
A
aturtle_b4cfeez
7/3/12 a las 10:50

Hoy me he venido arriba y esta a sido una consecuencia.

Intenare exponer mi idea de la forma mas mas clara posible.

Me falta la voluntad para seguir en el tiempo con mis proyectos de lo llamado superacion personal, y querria crear un grupo de unas 5 personas para .......creo que seria mejor diariamente, contarnos que hemos hecho ese dia por mejorar nuestra vida.

Puede que primero pasase por reconocer nuestros defectos y luego ir trabajandolos dia a dia, decir que has echo por mejorar ese aspecto tuyo en ese dia.

Ya sea mejorar o tambien diria que podria entrar el disfrutar, que has echo ese dia por disfrutar de....lo que sea.

Me gustaria pensar que esta iniciativa sale a delante y que si sigue en el tiempo yo mismo siga en ella.

Una de las reglas que pondria seria la expulsion del grupo sin alguna justificacion de peso de no haber escrito en el foro, igual suena muy estricto, pero para mi esta condicion la veo muy importante por mi falta de constancia.

No encuentro mas que decir, solo que me gustaria el poder recordar esta inciativa como un recuerdo bueno.

Alla va........

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
10/3/12 a las 9:38

Jo de
.........yo que me habia ilusionado con que alguien que me respondiese y me encuentro con tu post,

Es que me as dejado descolocadisimo, o lo e planteado mal, o lo as entendido mal, o no me aclare ni yo mismo lo que quieria, pero la idea que tuve fue esa,

algo asi como un grupo de gente que conoce algunos de sus defectos, yo por ejemplo pues......al llegar a empezar a confiar en alguien pues tiendo a alejarme, en mi lenguaje, lo mando a la mierda, y lo que pretendia era compartir que ayer miercoles trate de hablar con mi hermana mas de la cuenta, en vez de irme a mi cuarto aun sabiendo que eso me entristece mas, que trate de eso, o de conocerla mas o escucharla mas......que intente hacer algo que me hacia bien, o de........es que no puede ser cosa mia, se que haciendo deporte me siento mejor, pero no lo hago. eso .....pues lo que pretendia era eso, gente que nos contasemos esas cosas que hemos echo que sabemos que nos hacen bien pero que no hacemos de normal.Una especia de algo para apoyarnos

yo e leido post de gente que esta de vuelta con la vida, yo lo estuve durante bastante tiempo, no queriendo afrontar cosas como las chicas, en la que tuve una fase algo bsesiva por gustaros, mira, tuve una fase en la que si salia en todas la situaciones asta las 4 de la mañana, si no intentaba ligar........me levantaba a las 10, no podia dormir, si entaraba a una a las 12, y si entraba a mas a las 2 del medio dia, como habia sido lo normal antes de empezar con eso.

Ahora estoy en lo de que si no buscas encuentras, pero nose como llevarlo, si vere una chica en un bar que diga, esta chica me podria gustar....quiero creer que sera asi, trato de intentar ver a las chicas mas como la personas que son que como chicas fisicas, de estar mas tranquilo con ellas y ser lo que se dice ser tu mismo, sin tener que intentar gustarlas, pero me cuesta estar comodo

ni releo lo que e escrito y lo mando






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest