Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quetiapina engorda?

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 13:50
A
aidana_8518054
10/1/14 a las 14:49

Hola!
Por crisis de angustia y ataques de llanto mi Psiquiatra me receto Quetiapina de 25 mg en la noche.
He leído muchos foros y en todas partes dice que se sube mucho de peso. Me preocupa mucho por que sufro de hipotiroidismo (donde es muy dificil bajar de peso) y ya me pusieron a dieta, logre bajar los kilos de mas y no puedo volver a subir.
Hago mucho deporte, correr, bicicleta, futbol. Eso compensará lo que se sube?
Ojala puedan ayudarme

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hacer shopping te hace perder peso!

La respuesta más útil

A
an0N_571082599z
26/1/14 a las 13:50

Si engorda
yo la estuve tomando un tiempo y lo que me hizo coger mucho apetito y ademas me hinchaba, no se si me hacia retener liquido o algo asi, pero encima que engordé mas de 20 quilos en tres meses, se me hinchaban los tobillos, barriga...como le tengo mucha mania al tema de engordar y me sentia muy mal, tuve que dejarlo y en pocos meses recuperé mi peso normal y se me bajó la hinchazón.

A
an0N_571082599z
26/1/14 a las 13:50
Mejor respuesta

Si engorda
yo la estuve tomando un tiempo y lo que me hizo coger mucho apetito y ademas me hinchaba, no se si me hacia retener liquido o algo asi, pero encima que engordé mas de 20 quilos en tres meses, se me hinchaban los tobillos, barriga...como le tengo mucha mania al tema de engordar y me sentia muy mal, tuve que dejarlo y en pocos meses recuperé mi peso normal y se me bajó la hinchazón.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir