Foro / Psicología

¿Quién debe enterarse que mi niña no es de mi ex-pareja?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 16:56
S
serin_5308484
3/8/17 a las 1:03

Hola! Estoy saliendo de una relación terrible, con un psicópata narcisista. Como tal era manipulador y yo era su esclava. El era quasi-estéril (bajo conteo de esperma) y cuando supo no quiso recibir ayuda... y se volvió peor con el chantaje emocional conmigo... Yo quería un hijo y sin consultarlo recurrí a inseminación artificial. Cuando supo del embarazo, no me cuestionó. Yo no dije nada tampoco, esperando que con la ilusión de una hija, él iba a cambiar. A los 5 meses de que mi hija nació, me di cuenta que él me era infiel y lo corrí de la casa. Él se fue y no he vuelto a saber de él, eso fue hace 6 meses. A mi hija le voy a decir la realidad de su origen, pero la pregunta es: ¿debo también decirle a otras personas de la familia como hermanos, primos, tíos, etc? ¿deben también saberlo mis amigos? o ¿debo mantenerlo como un secreto entre mi hija y yo? ¿cómo es maneja esta situación? ¿hasta dónde debo hacerlo público o hasta dónde debo guardarlo como secreto?

Ver también

Y
yuly_770745
3/8/17 a las 16:56

Yo te aconsejo que si tienes a tu madre viva, le cuentes las madres siempre tienen buenos consejos para sus hijos, y aunque eso es un asunto tuyo personal, muy personal tampoco veo el porque tengas que tenerlo en secreto, nadie tiene derecho a juzgarte ni mucho menos y por lo que veo este es un asunto que te estara martirisando de por vida si lo mantienes en secreo, asi que no hay nada mejor que un alma liberada. no hiciste nada malo ni nada que te averguence..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook