Foro / Psicología

¿quién entiende a los hombres?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 11:26
A
anka_5695700
18/5/11 a las 2:10

Hola chicas!! Os cuento mi historia.. resulta que hace unos meses conocí a un chico, yo le guste a él y él me gsuto a mi y pues empezemos a enrollarnos y pues ya nos hemos enrollado un montón de veces.. La cuestión es que estamos en contacto a través de redes sociales y demás, y pues hay semanas que me abre conversacion cada día y encambio otra semanas que no me dice absolutamente nada. También hay que decir que yo nunca le hablo, pero esk no quiero parecer pesada, prk bien que cuando le interesa me abre.. nose si es que espera ver interes también por mi parte o ke..

Realmente nose que es lo nuestro si sólo un rollete sin posibilidad a nada más o esto avanzra a este el punto d pode llegar a una relación! Nunca hablamos del tema.. y yo no quiero sacarlo porque temo que se piense cosas que no son..
a mi me han roto el corazón hace pco tiempo y no quiero nada, pero tampoko quiero seguri con esto, pillarme por él y no ser correspondida y k me rompan el corazón otra vez..
Y sus actitudes me tienen muy desconcertada.. pq a vecs parece k si k podria ir a más lo nuestro y en cambio otras veces no!

Que hago?


Gracias x escucharme!

Ver también

S
sadaf_5926076
18/5/11 a las 11:26

Léete.
Y después pregúntate quién puede entenderte a tí, alma de cántaro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram