Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien entiende a los hombres que alguien me explique

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 22:12
L
le_9066816
29/12/10 a las 23:01

hola

pues bueno mi situacion es la siguiente hace un mes que termine con mi novio esta vez en definitivo, la verdad esq al principio me sentia super mal porque el fue quien me dejo, incluso tuve que acudir a terapia para poder superarlo y aun estoy en proceso, yo le dije que no me volviera a buscar y que no queria saber nada de el, y hasta hace poco todo iba bien no me habia buscado ni nada, pero hace unos dias me marco y cuando conteste estaba llorando y diciendome que lo disculpara pero que no pudo aguantar mas y que me extraña y que no me ha dejado de amar y que se puso a pensar en todas las cosas que habiamos pasado (duramos 4 años), en fin total que yo no supe ni que decirle porque me saco mucho de onda, porque hace un mes me dijo todo lo contrario que ya estaba cansado, que lo habiamos intentado mucho y que no funcionaba y que ya no podia mas, y ahora me llama diciendome todas estas cosas, no me pidio que volvieramos ni nada, pero me dijo que el todavia tenia la esperanza de que mas adelante estuvieramos juntos y formaramos una familia, y que siempre voy a ser el amor de su vida y etc etc, la verdad esq creo que ni al caso su llamada, pero quisiera saber porq primero te botan como trapo viejo y despues siempre regresan diciendote todo lo contrario, lo unico que hacen es confundirnos !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

A
agate_5833208
30/12/10 a las 22:12

Nadie sabe lo que tiene asta que lo pierde...
asi de simple, el te dejo porque ya estaba cansado, arto no se cuales fueron sus otras razones, lo que si se es que en este tiempo que estuvieron separados, se dio cuenta de lo mucho que te extraña y lo mucho que te necesita, asi son todos los hombres, tienen que cometer errores para darse cuenta de lo que en verdad necesitan, siempre son asi, volver con el ya es decision tuya

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir