Foro / Psicología

Quien era mi pareja se fue a vivir con otra

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 21:19
S
sehar_13053432
8/1/19 a las 19:45

Hola.Sinceramente estoy muy dolida por una situacion que vivo hace mas de dos años.Comence una relacion con un hombre que conocia hace muchos años..ya que era mi compañero de escuela.Los dos divorciados.. comenzamos algo hermoso.El me propuso convivir.quiso conocer a mis hijas.queria formalizar.Estabamos con muchos proyectos hasta que aparecio una chica diciendo que vivia con El.Me escribio y me amenazo que me alejara.Yo tenia la llave de su casa.Iba cuando queria...no habia ninguna mujer viviendo Alli.El me dijo q era una ex novia.que solia hacwr Estas cosas.de amenazar.lo hizo con mucha gente...hasta con la Madre decsus hijos.Seguimos con nuestra relacion y al Poco tiempo esta chica volvio con sus amenazas.cada vez mas violentas.Yo empece a revisar sus redes sociales en busca de algo q acredite sus dichos.no habia rastros de El..ni de nada.Al ver que nada comprobaba lo que Ella decia.segui.Desaparecia un tiempo y volvia.esta vez amenazando muy mal y yo decidi alejarme de El.Ella en todos sus msj recalcaba que Ella siempre iba a estar presente.y que nunca se iba a alejar.Despues de unos meses ellos se fueron a vivir juntos.Desde ahi que Todo see vino abajo.No entendi su actitud.Tengo tanto odio con el.no entra en mi cabeza que Paso.Este hombre sirmpre me dio toda la confianza.yo tenia Las llaves de su casa.tenia acceso a Todo.Siempre con un amor hacia mi.Siempre alentandome en Todo.preocupandose.Siempre mirandonos y diciendonos cuanto nos amabamos.Yo sigo viendolo.Se que deberia alejarme.Lo veo y esta Todo golpeado.ella lo violenta fisicamente.le rompe Los celulares.las cosas de la casa.Hasta lo vi quemado con agua.Aunwue se que esto lo eligio el.Yo lo quiero y hasta tengo miedo que le pase algo.Necesito un consejo.Gracias.

Ver también

I
idriss_6031827
8/1/19 a las 21:19

Hay mi reina estoy pasando por una etapa de mi vida muy depresiva así que no sé si te ayude mucho lo que voy a decir. Pero así son los hdspm no sirven para nada. Puedes creer que lo tienes muy revisado pero siempre se tratan de salir con la suya. Mi consejo sería que luches con todas tus fuerzas por reparar tu corazón y alejarte de el por tu bien y el de tus hijas. El amor de pareja solo vino a jodernos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir