Foro / Psicología

Quien es el egoista?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 20:59
A
an0N_968565799z
28/8/13 a las 19:24

Hola! Es la primera vez que escribo aqui y estoy muy desesperada y confundida. Tengo casi dos años de casada , un bebe de 9 meses y un hijo de una relacion anterior. El problema por el que estoy pasando es que mi esposo quiere cambiarse de su trabajo actual al de azafato de vuelo. Por ahora tiene un trabajo no muy bien pagado pero nos alcanza bien porque yo tambien trabajo y los dos aportamos. El hecho es que me duele mucho que tome este trabajo que lo mantendra lejos de casa y los hijos muchisimo tiempo a veces la semana completa o un poco mas y yo no creo que lo poco que pueda ganar mas a diferencia del actual valga la pena para que se aleje tanto tiempo de su familia. Por otra parte me siento mal porque es el empleo que ha deseado desde hace tiempo y en el actual no es feliz... Que hacer y que sentir cuando lo que a el le hace feliz me hara infeliz a mi y viceversa? Soy yo la egoista por querer tenerlo mas cerca o es el el egoista por no importarte el distanciarse de la familia a cambio de un poco mas de dinero y un trabajo soñado? Para mi va a ser muy complicado atender a los chicos, mi empleo y la casa si el se austenta tanto? No quiero ser egoista y arrebatarle lo unico que lo haria feliz pero no puedo apoyar una decision que se que rompera nuestro matrimonio. Chicas por favor aconsejenme!!!

Ver también

M
maurace
28/8/13 a las 20:59

Ser objetivos
No se trata de ser egoistas, pienso que ninguno lo es...tu tienes razon ya que la distancia no siempre es buena y el desea una mejor posicion, recuerda que el hombre siempre piensa en la economia y la estabilidad de su familia y creo que es tu caso..no lo presiones, conversen y coloquen en una balanza los pro y los contra de ese nuevo trabajo, se trata de ser objetivos. a veces es mejor estar juntos y vivir con lo que se tiene pero ser feliz..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram