Foro / Psicología

Quién está mal?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 8:40
A
anica_6438318
13/7/12 a las 4:29

Quien esta mal?

Hola, tengo 21 años la relacion con mi familia bastante mal.
Siempre me corren, mis papas m llaman ... & GOLFA desde los xv años, mi mama dicr k envidio a mi hermana, mi papa k soy una inutil y mi hermana tiene celos de mi.
Mi mama sobreprotege a mi hermana, porq a los 4 años ella iba a sufrir un accidente; tiene 14 años y esta embarazada mi papa no lo sabe, yo le he dicho que mi mama fallo x consentirla, pero solo me ataca diciendo q yo tengo la culpa xq la envidio.... mi hermana es muy chantajista y tiene descontrol sobre sus actos.. Hoy estuvo a punto de enterrarme un cuchillo..

Mi papa antes me escuchaba, pero caí en depresion y no comia ni nada y desd entonces le cree a mi mama, el dice q soy una FLOJA MIERDA INUTIL PARASITO porq studio la uni y no trabajaba formalment antes los ayudaba en su negocio, pero no podia hacerlo el tiempo que el deseaba y me despidio, ademas de llamarme ratera xq se perdia el dinero, pero yo no lo tome y pienso que fue mi hermana
Vivo en casa, pero independiente, desde q m despidio no bajo, hasta que se k mi hermana se ha ido, pues si bajo antes me ve muy feo con cara de odio, intento hablar cn mi mama y mi hermana me ignoran y siento horrible
Tengo miedo, porq me han lastimado tanto que no creo poder
Quien esta mal, que debo hacer....

Ver también

L
lakbir_6331593
18/7/12 a las 8:40

Hola
es bueno intentar serenarse en momentos en los cuales sabès que algo no està del todo bien, replantearte la situaciòn del momento y no confrontar. Que te ocupes de tì misma es primordial, mantenerte centrada en tu persona y evitar problemas del entorno (hay personas que tienen buenos y malos dìas, temperamentos o caràcter mas o mènos fuertes), no todos se llevan bien con todos en determinados momentos de la vida.
Dedìcale tiempo aquello que te haga felìz y mantèn distancia a los problemas por tu bien.

"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

saludos berex91.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook