Foro / Psicología

Quién me ayuda?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 19:24
A
an0N_817775799z
2/5/11 a las 18:37

Hola soy nueva en el foro y bueno, he visto que quizás este sea el foro más adecuado para que me podais ayudar,

resulta que en mi trabajo hay dos compañeros que no se llevan nada bien entre sí, luego el resto de los compañeros más o menos nos llevamos bien (aunque a algunos les gusta mucho ... un poquitín") bueno, el caso es que a uno de los compañeros nadie lo traga y bueno siempre en los desayunos el tema es él, y ya la verdad es que estoy un poco harta de que siempre se esté hablando de él, (a mí tampoco me cae bien). Yo soy una persona poco habladora la verdad y bueno no me atrevo de decir a la gente que por favor saquen otro tema y que no se le debe dar tanto protagonismo a esa persona que ni lo merece. En fin, ¿qué hago? nunca me he llevado mal con nadie y ni quiero pero estoy harta cuando siempre hablan de las injusticias que nos hace esta pesona, he probado en retirarme a hacer otras cosas a veces pero tampoco quiero dar la sensación de que no me importen los compañeros. Mi trabajo va rotando, no trabajo siempre en el mismo lugar, pero... ¿Ayuda?

Ver también

Y
yenay_9583567
19/6/11 a las 3:07

Trabajos van y vienen
Deja de pensar en tus compañeros ¿cuando vas ha pensar en ti? trata de sobrellevar a todos los compañeros. Cuando se te acerque el compañero egocentrista dale la vuelta no estas escuchando sus tonterías. llévate un libro y haz como que lo lees o ponte unos audífonos y pídele que te permita, ignóralo
sutilmente. Los amigos del trabajo en el trabajo se quedan, no cargues con un lastre que no te pertenece, ok

P
pei_5865649
22/6/11 a las 19:24

Necesitoo ayudaa...
mi hermana es mecanica y siempre ha trabajado rodeada de hombres;estos ultmos meses ha estado mal de animo todos hablan mal de ella que es una malhumorada,mala, etc.. cosas feas...y siempre que llega a casa me pregunta si ella es asi como dicen...y eso no es asii ella es un ser humano lindo que le ha costado mucho para llegar donde esta, es solidaria, es honrrada, buena,recta,y tengo k reconocer que es una poco renegona cuando algo no le gusta, pero en todo lo demas es una persona linda no entiendo porque?? porque?? se comportan asi con ella nose como ayudarle soy menor que ella no tengo experiencia para poder decir algoo.. la amo tanto k no veo sus erroress y nose como ayudarle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir