Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien me interprete mi sueno porfavor!

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 21:23
A
amai_5534437
3/4/11 a las 18:11

Gracias de antemano por leer y ayudarme.
Hace dias soñe con el papa de mis nenes que me hiba a mi pais ya que estoy en otro y ya que estabamos en mi pais soñe que mi hijo el grande tenia problemas con su papa y el fue a hecharme la culpa a mi de que era por la educacion que le habia dado yo me enoje mucho y me fui en el camino me tope con mi examante lo vi y tenia dos bebes estaban muy bonitos lloraban pero llegue y le ayude a dormir a los bebes luego el me empezo a abrazar y acariciar y yo le dije para yo ya no quiero seguir haci y desperte en ese momento

Otro dia siguiente soñe por un camino donde yo pasaba cuando era pequena para ir a la escuela habia un arbol con limones y procedi a agarrar unos y los guardaba los limones eran verdes y unos estaban amarillos luego segui mi camino y a la vueltecita habia una gallina empaquetada como la si fuera del supermercado y en mi dije huy que bien a de ser gallina fresca, luego camine y vi a varias personas vestidas de blanco unas con blanco y rojo y otras con solo rojo el rojo era en varias tonalidades muy bonitos pero abundaba mas el blaco como ven y MUCHAS GRACIAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

A
amai_5534437
4/4/11 a las 21:23

Esperaba!!!
Tenia la esperanza que alguien tan amable pudiera darme su opinio pero por o que veo estan muy ocupados bueno muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir