Gracias de antemano por leer y ayudarme.
Hace dias soñe con el papa de mis nenes que me hiba a mi pais ya que estoy en otro y ya que estabamos en mi pais soñe que mi hijo el grande tenia problemas con su papa y el fue a hecharme la culpa a mi de que era por la educacion que le habia dado yo me enoje mucho y me fui en el camino me tope con mi examante lo vi y tenia dos bebes estaban muy bonitos lloraban pero llegue y le ayude a dormir a los bebes luego el me empezo a abrazar y acariciar y yo le dije para yo ya no quiero seguir haci y desperte en ese momento
Otro dia siguiente soñe por un camino donde yo pasaba cuando era pequena para ir a la escuela habia un arbol con limones y procedi a agarrar unos y los guardaba los limones eran verdes y unos estaban amarillos luego segui mi camino y a la vueltecita habia una gallina empaquetada como la si fuera del supermercado y en mi dije huy que bien a de ser gallina fresca, luego camine y vi a varias personas vestidas de blanco unas con blanco y rojo y otras con solo rojo el rojo era en varias tonalidades muy bonitos pero abundaba mas el blaco como ven y MUCHAS GRACIAS!
Mostrar más