la verdad es que no se por donde empezar. LLevo una temporada mala, estoy en una situacion bastante delicada, separada tengo tres hijas pequeña a mi cargo, no trabajo yme siento agobiada.
Esto a acarreado a que se me desmorone toda mi vida, esty triste, lloro, apatica,sin ganas ni ilusion por nada e incluso algunas a veces tengo prontos de agresividad.
Hace siete meses que empece con un chico y la verdad que no le correspondido como debiera recorresponderle, memolesta todo, como por ejemplo que hable por el movil con el wassap con otras chicas le he espiado el movil y he visto cosas que no me gustan como por ejemplo se que no dice a ndie que estaqmos juntos, piropea a todas, y esto me crea mucha desconfianza hacia el y estamos discutieno casi todo el dia- pero repito qu como ayuda la verad no me puedo quejar. El domingo le dije que necesito pasar por todo esto yo sola y a dia de hoy me arrepiento, necesito que este a mi lado, pero no se sigo con la desconfianza no se si es pasable el tema ste del wassap o no, que opinas. Por cierto ya tengo fecha para e psicologo
Mostrar más