Foro / Psicología

¿quién o qué te puede ayudar en momentos de angustia o depresión?

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 15:35
Y
yamina_6916036
11/1/12 a las 13:42

Hola chicas, suelo entrar en foros femeninos porque me parece una buena manera de comunicarnos y ayudarnos.
Cuando tienes ansiedad, depresión, angustia, miedo crees que no puedes salir, no encuentras ninguna vía de salida, eso es lo peor, te quedas como inerte, a mi me ha pasado.
Pero yo creo que tod@s los que hemos pasado en algún momento por esto, buscamos desesperadamente encontrarnos mejor. Por supuesto, muchas veces es necesaria la ayuda de un profesional y de una medicación, pero creo que es muy importante el esfuerzo personal. Desgraciadamente, nadie te va a sacar del tunel donde estás metida, solo tú mism@, con tu esfuerzo de controlar los pensamientos negativos, de saber controlar la excesiva preocupación que solo nos lleva a vivir aún peor. A mi se me quedó grabada una frase que lei: por mucho que te preocupes y que sufras por algo sin hacer nada, no va a cambiar absolutamente nada, así que el antídoto para la preocupación es la acción, cualquiera que sea.
También me ayudó mucho hablar y comunicarme con amigos y en este tipo de foros, porque te das cuenta de que a muchas personas nos pasa algo parecido y contarlo, ayuda. Entre otros, entré en foro del Club Esencia de Mujer (clubesenciademujer.com) y me sentí muy acogida, me ayudaron mucho, aparte de ser una página muy interesante.
Espero seguir hablando con vosotras y seguir contándonos. Un beso.

Ver también

D
douaa_5396546
19/1/12 a las 15:35

¡hola!
Me quedo con esa frase........ nadie te va a sacar del tunel donde estás metida, solo tú mism@, con tu esfuerzo de controlar los pensamientos negativos, de saber controlar la excesiva preocupación que solo nos lleva a vivir aún peor.

¡¡¡¡Esa es la clave!!!!

¡Gracias!


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir