Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien quiera leer...

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las :10
R
raudel_5469511
27/4/13 a las 18:58

¡Hola!
Bueno, tengo 23 años, soy de Segovia y es la primera vez que me meto en un sitio de estos, pero necesitaba desahogarme un poco.
Hace poco mi novio me dejó, después de llevar muchos años juntos. Empecé con él cuando tenía 15 años, y entonces yo sólo tenía una amiga. Al empezar a salir con él, y como era mi primer novio, dejé de quedar con mi amiga (sí, ya lo sé. mal hecho). Ha pasado el tiempo, y las únicas amigas que me quedan no viven aquí, sino en otras provincias.
¿Qué hago para no estar sola? Y no me valen respuestas tipo "estudia algo", "apúntate a un gimnasio", o "apúntate a un club de algo que te guste" porque vivo en un pueblo y no tengo dinero para hacer nada. Si por mí fuera, ya me habría apuntado a un ciclo, por lo menos conocería gente y aprendería algo.
Sólo quiero poder hablar con alguien.
Si a alguien le interesa, suelo estar casi siempre en casa.
angeles_vs_diablos_1516@hotmail.com

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto pasa cuando compras un libro sin leer el argumento...

D
darel_9168297
27/4/13 a las 23:48

Amistad
Hay una página que se llama loquo, allí encontrarás varias opciones y es probable que encuentres personas en tu misma situación, que deseen encontrar nuevos amigos o al menos alquien a quien poder contarles sus cosas. Escuchar y ser escuchados.
Por otro lado si quieres practicar idiomas por ejemplo con skype puedes contactar con gente de diversos paises con ganas de charlar.
Las bibliotecas suelen tener talleres gratuitos de lectura, escritura, inglés o incluso tertulias filosóficas....Todo ello muy interesante para entretenerte, aprender y conocer personas.
Si tienes algún interés por un tema como pueda ser la historia, las manualidades, la decorción, la cocina o lo que se te ocurra te recomiendo que busques foros y tal y como has hecho con este, participes....seguro que harás amigos, porque el compartir pasión une mucho.
Todos hemos cometido errores, lo importante es aprender de ellos para evitarnos los mismos problemas en el futuro.
Espero haberte podido ayudar....

Un beso y mucha suerte

Mostrar más
R
raudel_5469511
28/4/13 a las :10
En respuesta a darel_9168297

Amistad
Hay una página que se llama loquo, allí encontrarás varias opciones y es probable que encuentres personas en tu misma situación, que deseen encontrar nuevos amigos o al menos alquien a quien poder contarles sus cosas. Escuchar y ser escuchados.
Por otro lado si quieres practicar idiomas por ejemplo con skype puedes contactar con gente de diversos paises con ganas de charlar.
Las bibliotecas suelen tener talleres gratuitos de lectura, escritura, inglés o incluso tertulias filosóficas....Todo ello muy interesante para entretenerte, aprender y conocer personas.
Si tienes algún interés por un tema como pueda ser la historia, las manualidades, la decorción, la cocina o lo que se te ocurra te recomiendo que busques foros y tal y como has hecho con este, participes....seguro que harás amigos, porque el compartir pasión une mucho.
Todos hemos cometido errores, lo importante es aprender de ellos para evitarnos los mismos problemas en el futuro.
Espero haberte podido ayudar....

Un beso y mucha suerte

Hola
muchas gracias por tus palabras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir