Foro / Psicología

Quien sabe el significado d velas

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 20:02
L
layra_6921065
17/5/11 a las 5:12

Hola encendi dos velas y una siempre ponga anombre d mi esposo y otra a nombre mio lo raro es q la d el siempre se forma un corazon y luego c desase. En estos momentos yo la paso mal ya q el tiene una amante. Una ves la vela empezo hacer mucho ruido me asuste porq jamas me habia pasado eso empezo hacer ruido fuerte y no habia viento aveces la llama d mi vela esta vaja y lenta pero siempre muy limpio el vaso la de el esta moviendose mucho y hace ruidos aveces ayudenme q significa si alguien sabe.

En suenos sueno mucho con una bruja q me hecho gotas y no podia hablar luego esa bruja vestida d negro me dio una muneca d trapo q la agarre y a la ves me puye mis manos. He sonado con caballos negros con un bebe recien nacido. Diganme q significa sonar q cargo un bebe tierno cuando en realidad solo tengo un bebe q no es recien nacido.

Ver también

V
vica_6510617
17/5/11 a las 20:02

Hola de nuevo
Tenes que hablar con un experto en el tema. Es un trabajo negro claramente. Te lo digo porque a mi me pasó algo parecido, pero en mi caso salía como tinta negra de la vela.
Para mi te estan "bloqueando" o "atando" de alguna manera, para que estes imposibilitada de accionar o hacer algo al respecto. Pero el que hayas soñado con un bebé es muy bueno, porque indica que vas a sacar algo positivo y benéfico de todo esto. Vas a ganar, por decirlo asi.
Personalmente te aconsejo que hables con alguna persona que sepa sobre trabajos. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir