Foro / Psicología

quien soy

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 20:32
B
babak_5449644
16/1/18 a las 20:40

soy una adolescente de 17 mi problema es que conte a mis profesoras que oigo , me hablan voces y tengo delirios de grandeza desde los tres años nunca se lo habia contado a alguien por miedo a que nadie me quisiera y me apoyaron y ayer a hable con una psiquiatra me ha dicho que lo de las voces se puede quitar con medicación pero que tengo que decirselo a mis padres y tengo miedo de cuando lo sepan me rechazen y no me vuelvan a querer desde entoncen no se ni quien soy no me conozco no me soporto no consigo conectar conmigo y me quiero morir me puede la situacion me he roto emocionalmente ya no se ni lo que siento y ni me entiendo solo lloro y estallo de ira no se porque me siento como cuando tenia 6 años alguien me ayuda

Ver también

N
niara_5168680
17/1/18 a las :08

Y que te hace creer/pensar que tus papás ya no te van a querer?

B
babak_5449644
21/1/18 a las 16:57
En respuesta a niara_5168680

Y que te hace creer/pensar que tus papás ya no te van a querer?

pues siempre han sido muy exigentes conmigo y nunca me han querido ni valorado tal y como era 

T
tyron47
21/1/18 a las 17:21

No se que tan problemáticos son pero ningun padre deja de querer a su hijo por algo así. Deberias hablarlo y si no te sientes capaz, usa el apoyo de un amigo o familiar que esté ahí delante mientras se lo dices.
Saldrá bien, confia en ti.

B
babak_5449644
7/2/18 a las 20:32
En respuesta a tyron47

No se que tan problemáticos son pero ningun padre deja de querer a su hijo por algo así. Deberias hablarlo y si no te sientes capaz, usa el apoyo de un amigo o familiar que esté ahí delante mientras se lo dices.
Saldrá bien, confia en ti.

​gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir