En respuesta a tamar_6412822
Hola
A mí me pareces una persona honesta, que sabe reconocer en qué lugar se encuentra. Lo que te ocurre le ocurre a muchísimas personas hoy en día, y es cierto que, de niña, no lo elegiste; posiblemente la educación que te dieron influyó mucho en lo que hoy te ocurre, quizá falta de amor... pero hoy eres adulta, puedes responsabilizarte de tu situación y buscar la manera de empezar a amarte y amar la vida, amar a las personas, a la naturaleza... si comienzas a compartir, a dar, aunque sea cuidar una plantita, hacer una caricia a alguien de tu familia, cosas pequeñas, sencillas, la vida empezará a devolverte lo que siembres, poco a poco, y algo empezará a cambiar en tu corazón, empezará a abrirse, y quizá entonces empieces a sentir el dolor que de niña no pudiste expresar, pero sentir ese dolor te liberará de un gran peso, y empezarás a ver las cosas con otros ojos...
Posiblemente ya doy demasiado....
Gracias ante todo por intentar entenderme pero creo q no es ese mi problema (si es q lo tengo, yo no lo creo). Creemé doy demasiado o eso dice todo el q me conoce, de hecho me dicen q piense más en mi. Me responsabilizo de toda mi familia, mis hermanos, sus problemas, mi pareja, mi expareja, mi niña, mis amigos.........en fin, deben de creer q soy un ser superior o algun superheroe y no es asi. Doy mucho cariño y amor, especialmente a mi niña y sabes que? Que creo q he sido muy egoista al traerla a este mundo pues quizá algun dia piense como su madre y se encuentre sumida en una situación q tampoco ella eligió, en fin, espero q no, prefiero q sus respuestas sean sencillas y para ella sea suficiente, un saludo.
Mostrar más