Foro / Psicología

Quién te crees q eres para decidir sobre mi salud mental? yo pedí estar aquí? no

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 23:43
Z
zelai_9915587
4/12/11 a las 8:56

Por qué tengo q estar loca o depre? Simplemente no me gusta la vida ......y?
Si no pude decidir sobre mi nacimiento? Ahora no puedo decidir sobre mi muerte?,MI.......YO....... te suena de algo? SI, no te corresponde, no es tu asunto, no puedes decidir ni siquiera dar tu opinión.
Si aalguna se atreve......
Espero no asustar jajaja, no soy una loca irracional, extremista y engreida. Os preguntareis si estoy en tratamiento, pues claro, pero no por mi forma de pensar, lo estoy por alcoholismo y depre(eso dicen). Tengo 34 años, trabajo, pareja, una niña preciosa de 7 años.....en fin muchas cosas buenas, se puede decir q otras muy malas pero como todo el mundo, la cuestión es q no me gusta la vida. Acabo de perder a mi madre y seguro q muchas estan pensando q soy una egoista, es cierto q lo siento por aquellas personas q desean alargar su vida y no pueden pero a mi no me gusta vivir, QUE PECADO COMETO?, por estar aqui es obligatorio querer vivir,? Para mi no, no es algo q crea desde hace poco, es la sensación q tengo desde q soy consciente de mi existencia.
Por supuiesto q disfruto de mis momentos, mi niña, mis amigos etc, me rio mucho y hasta muchas veces soy muy graciosa.....mi pregunta es ¿Para que? ¿por qué?, lo veo tan absurdo, no disfruto y punto, tan dificil es de entender. Estoy cansada, no me compensa y si uno no quiere vivir por qué tiene q estar loco por necesidad? En fin, en otro momento sequiré mis razonamientos, si alguna cree lo mismo q yo espero me escriba y me diga q no está loca jajaja, un besito a todas.

Ver también

Z
zelai_9915587
5/12/11 a las 12:03

Preguntas sencillas= respuestas sencillas
Quizas mis preguntas son sencillas pero sigo pensando q las respuestas no pueden serlo, quizas no me expliqué bien o quizas no es fácil entenderme, no dije q lo fuera por eso espero q alguien sepa darme alguna respuesta más convincente. Crees q me gusta pensar asi? NO, me encantaria pensar igual de sencillo q la mayoria de las personas pero no me es posible, espero haya alguien pueda orientarme, un saludo.

T
tamar_6412822
5/12/11 a las 22:58

Hola
A mí me pareces una persona honesta, que sabe reconocer en qué lugar se encuentra. Lo que te ocurre le ocurre a muchísimas personas hoy en día, y es cierto que, de niña, no lo elegiste; posiblemente la educación que te dieron influyó mucho en lo que hoy te ocurre, quizá falta de amor... pero hoy eres adulta, puedes responsabilizarte de tu situación y buscar la manera de empezar a amarte y amar la vida, amar a las personas, a la naturaleza... si comienzas a compartir, a dar, aunque sea cuidar una plantita, hacer una caricia a alguien de tu familia, cosas pequeñas, sencillas, la vida empezará a devolverte lo que siembres, poco a poco, y algo empezará a cambiar en tu corazón, empezará a abrirse, y quizá entonces empieces a sentir el dolor que de niña no pudiste expresar, pero sentir ese dolor te liberará de un gran peso, y empezarás a ver las cosas con otros ojos...

Z
zelai_9915587
6/12/11 a las 12:07
En respuesta a tamar_6412822

Hola
A mí me pareces una persona honesta, que sabe reconocer en qué lugar se encuentra. Lo que te ocurre le ocurre a muchísimas personas hoy en día, y es cierto que, de niña, no lo elegiste; posiblemente la educación que te dieron influyó mucho en lo que hoy te ocurre, quizá falta de amor... pero hoy eres adulta, puedes responsabilizarte de tu situación y buscar la manera de empezar a amarte y amar la vida, amar a las personas, a la naturaleza... si comienzas a compartir, a dar, aunque sea cuidar una plantita, hacer una caricia a alguien de tu familia, cosas pequeñas, sencillas, la vida empezará a devolverte lo que siembres, poco a poco, y algo empezará a cambiar en tu corazón, empezará a abrirse, y quizá entonces empieces a sentir el dolor que de niña no pudiste expresar, pero sentir ese dolor te liberará de un gran peso, y empezarás a ver las cosas con otros ojos...

Posiblemente ya doy demasiado....
Gracias ante todo por intentar entenderme pero creo q no es ese mi problema (si es q lo tengo, yo no lo creo). Creemé doy demasiado o eso dice todo el q me conoce, de hecho me dicen q piense más en mi. Me responsabilizo de toda mi familia, mis hermanos, sus problemas, mi pareja, mi expareja, mi niña, mis amigos.........en fin, deben de creer q soy un ser superior o algun superheroe y no es asi. Doy mucho cariño y amor, especialmente a mi niña y sabes que? Que creo q he sido muy egoista al traerla a este mundo pues quizá algun dia piense como su madre y se encuentre sumida en una situación q tampoco ella eligió, en fin, espero q no, prefiero q sus respuestas sean sencillas y para ella sea suficiente, un saludo.

M
mamudu_9350519
6/12/11 a las 23:43
En respuesta a zelai_9915587

Posiblemente ya doy demasiado....
Gracias ante todo por intentar entenderme pero creo q no es ese mi problema (si es q lo tengo, yo no lo creo). Creemé doy demasiado o eso dice todo el q me conoce, de hecho me dicen q piense más en mi. Me responsabilizo de toda mi familia, mis hermanos, sus problemas, mi pareja, mi expareja, mi niña, mis amigos.........en fin, deben de creer q soy un ser superior o algun superheroe y no es asi. Doy mucho cariño y amor, especialmente a mi niña y sabes que? Que creo q he sido muy egoista al traerla a este mundo pues quizá algun dia piense como su madre y se encuentre sumida en una situación q tampoco ella eligió, en fin, espero q no, prefiero q sus respuestas sean sencillas y para ella sea suficiente, un saludo.

Saturada de responsabilidades
Hola Amiga...sabes una cosa...desde mi punto de vista, creo que estas saturada de responsabilidades...creo que te obsecionas por hacerlo todo bien,....y como que ya te hastaste, fastidiaste...como q todos se lo tienes que hacer a todos....entendi que eres super heroe...eso me pasa a mi...pero llega un momento en que exploto...pero no me deprimo...grito y descanso..hago cosas q me gustan...trato de ser feliz...se que me falta algo...tengo esposo, hijos, padres hermanos...trabajo, y me encantan mis trabajos...pero se que me falta algo o alguien......ni nosotras nos entendemos.,,,jajaja....pero estoy segura de quien me hace falta Y CREO QUE ES DIOS...QUE LO ALEJE DE MI VIDA...CUANDO LO TENIA CERCA Y SENTIA SU ESPIRITU VIVIA FELIZ Y SENTIA UNA PAZ ESPIRITUAL COMO NUNCA....PERO DEJE ENTRAR EL ADVERSARIO Y TENGO QUE PAGAR LAS CONSECUENCIA...espero que sirva de algo mi comentaro!!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram