Foro / Psicología

Quien te quiere mas q yo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 12:57
P
parvin_6278370
27/11/11 a las 21:19

Yo, que soy su madre????? alucino, de verdad, esto nada más entrar la puerta es lo que le dice mi suegra a MI hija. Se me revuelve todo!!!!! :twisted

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jovana_8443115
1/12/11 a las 12:33

Lo tienes muy facil
LE CONTESTAS SIN INMUTARTE:

"SU MADRE ".

P
parvin_6278370
1/12/11 a las 15:04

Vaya...
Una suegra buena... Pobre mujer... Aunque no te ofendas, igual si hubiera vivido para conocer a tu hijo no pensarías igual, no se q tornillo se les va cuando se hacen abuelas...
Lo dicho, lo siento y ánimo.

P
parvin_6278370
1/12/11 a las 15:08
En respuesta a jovana_8443115

Lo tienes muy facil
LE CONTESTAS SIN INMUTARTE:

"SU MADRE ".

Ya...
Es lo q quiere la muy rastrera, q le de una mala contestación delante de su hijo, es lo de siempre. Siete meses tiene mi hija, siete meses aguantando comentarios de este tipo, pero para él, ella lo hace sin intención, soy yo la q saca las cosas de quicio. Buffff, como me hubiera gustado verla a ella con su suegra, vamos, q no se hablaban, no te digo más, pero ahora es Santa Teresita de Jesús... Manda huevos!!!

J
jovana_8443115
1/12/11 a las 20:41
En respuesta a parvin_6278370

Ya...
Es lo q quiere la muy rastrera, q le de una mala contestación delante de su hijo, es lo de siempre. Siete meses tiene mi hija, siete meses aguantando comentarios de este tipo, pero para él, ella lo hace sin intención, soy yo la q saca las cosas de quicio. Buffff, como me hubiera gustado verla a ella con su suegra, vamos, q no se hablaban, no te digo más, pero ahora es Santa Teresita de Jesús... Manda huevos!!!

No me lo puedo creer¡¡¡¡
acaso compartimos suegraaaaaaa.....es increible, la mia tambien hablaba mal de su suegra, hasta ha llegado a insinuar que era un poco " espesa"

y sin embargo, cuando en una de tantas discusiones que he tenido para " aclarar las cosas, le he hecho refeferncia a su suegra... ¡¡¡ me ha contestado que su suegra era una muy buena mujer¡¡¡ hay que tener narices. y ser mas falsa que el judas.
Ten por seguro dos cosas, y aunque tu hija tenga meses... pasaran los años y seguiras con lo mismo.
ten claro que tu suegra lo hace para j0derte, porque saben muy bien donde nos duele ( que para eso han sido madres) y por otra parte tu marido NUNCA pensara que te esta diciendo alguna groseria... aunque tu suegra te diga del mal que tienes que morir.

J
jovana_8443115
3/12/11 a las 8:00

Vaya, pues
eres de las poquisimas nueras que han tenido suerte en tener a s lado a una persona "normal"....
estoy segura que hasta la echas de menos...

P
parvin_6278370
3/12/11 a las 12:55
En respuesta a jovana_8443115

No me lo puedo creer¡¡¡¡
acaso compartimos suegraaaaaaa.....es increible, la mia tambien hablaba mal de su suegra, hasta ha llegado a insinuar que era un poco " espesa"

y sin embargo, cuando en una de tantas discusiones que he tenido para " aclarar las cosas, le he hecho refeferncia a su suegra... ¡¡¡ me ha contestado que su suegra era una muy buena mujer¡¡¡ hay que tener narices. y ser mas falsa que el judas.
Ten por seguro dos cosas, y aunque tu hija tenga meses... pasaran los años y seguiras con lo mismo.
ten claro que tu suegra lo hace para j0derte, porque saben muy bien donde nos duele ( que para eso han sido madres) y por otra parte tu marido NUNCA pensara que te esta diciendo alguna groseria... aunque tu suegra te diga del mal que tienes que morir.

Si es son todas iguales
A ellas les encanta manejar, y creen q todos son como ellas, de ahí sus malas relaciones con sus suegras. La mía consiguió q su marido no se hablara con sus padres y hermanos, y ahora mi marido cree q su madre es una santa... yo es q me quedo muerta...

P
parvin_6278370
3/12/11 a las 12:57
En respuesta a parvin_6278370

Si es son todas iguales
A ellas les encanta manejar, y creen q todos son como ellas, de ahí sus malas relaciones con sus suegras. La mía consiguió q su marido no se hablara con sus padres y hermanos, y ahora mi marido cree q su madre es una santa... yo es q me quedo muerta...

Aclaro
q jamás le he dicho ni le diré a mi marido q no tenga relación con su madre, es su madre, pero no es nada mío, eato último es lo q parece q no entiende, q no nos tocamos nada, y q yo no soy una hija para su madre, como la muy cínica quiere hacerle creer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram