Foro / Psicología

Quien tiene la culpa yo o el?celos o paranoyas?

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 21:40
J
jesika_9668409
1/7/11 a las 13:50

Holas chicas y chicos,necesito ayuda respecto aun tema que tiene loquisima con mi pareja no se si es ya por celos o es manipulador o son paranoyas de el... os comento:
cuando voy la calle con mi chico yo voy a mi rollo mirando la vida como siempre he echo y bueno ya puedo mirar a chikas que a chikos pues si miro algun chiko ya esta mi novio mirando por el rabillo del ojo y ya me dice que si estoy con el juego de las miraditas que tengo que cortar las miradas que si me miran tengo que mirar para otro sitio que si no dice el que se siente en ridiculo porque lo miran y dice menudo cornudo tiene que estar que eso es de ... que tengo que respetarle y no mire...yo no lo hago ni para provocar ni para poner cachondo a nadie ni leches!!! simplemente observo nada mas no por eso esque me guste ni nada!
hay a veces que esque no yo se lo que estoy mirando porque voy pensando en lo mio y segun el que estoy mirando algun chico que el me a visto que no lo niege o que no le ponga excusas...
estoy ya muy cansada con este tema no se si es por mi culpa porque me hace sentirme culpable, me a dejado un par de veces por este tema porque dice k el busca respeto en una pareja y que me deje de miradas y que madure mas ya no se que pensar ni que hacer si necesito yo ayuda o la necesita el...
salgo por la calle y en mi mente estoy pensando no voy a mirar alli voy a mirar alli... ahora aqui.. asi estoy para no cagarla y veo que asi no puedo vivir!!! que no estamos en marruecos ni en la epoka de franco!!
espero que alguien pueda ayudarme muchisimas gracias
un saludoo!!!!

Ver también

Y
yenay_9583567
2/7/11 a las :03

Siento decirte que aqui el que esta mal es tu novio
y pues en este aspecto no importa lo que hagas por que el problema radica en el, asi tenga 20,000 novias siempre vera cosas donde no las hay, tienes que hablar con el y tratar de hacerle entender que tu lo quieres pero que si sigue con esos celos absurdos no va funcionar su relacion, hablale bien segura de lo que estas diciendo por que por lo que veo el te tiene totalmente culpada del asunto.

Suerte

J
jesika_9668409
2/7/11 a las 12:01

Gracias por opinar!!
ya pero el problema esque el me quiere hacer entender que tengo un problema de mirar que no le estoy respentando me tiene ya un poco cansada pero le amo...
un saludo!!

Y
yenay_9583567
2/7/11 a las 20:30
En respuesta a jesika_9668409

Gracias por opinar!!
ya pero el problema esque el me quiere hacer entender que tengo un problema de mirar que no le estoy respentando me tiene ya un poco cansada pero le amo...
un saludo!!

Pues a menos que te pongas
parches de caballo o te quedes ciega no vas a ver a nadie , como te repito el problema aqui es el, deverias de preguntarte si puedes segirlo aguantando o no, si lo amas y no puedes dejarlo pues entonses como diria mi abuelo ***hay que aguantar vara**********

Saludos

J
jesika_9668409
2/7/11 a las 21:40
En respuesta a yenay_9583567

Pues a menos que te pongas
parches de caballo o te quedes ciega no vas a ver a nadie , como te repito el problema aqui es el, deverias de preguntarte si puedes segirlo aguantando o no, si lo amas y no puedes dejarlo pues entonses como diria mi abuelo ***hay que aguantar vara**********

Saludos

Si si tienes razoon
yo aguanto y tengo paciencia pero todo llega asu limitee si continua esto asi... porque la epoka de franco ya paso!! ajajajaja gracias por opinar besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir