Foro / Psicología

Quién tuvo despersonalización,ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 23:39
A
anael_6113476
12/2/13 a las 18:12

Hola,creo que lo estoy padeciendo,bueno tngo esos síntomas,de no sentirse real,de por ahí verse al espejo y no reconocerse,de estar en una nube,distraída etc. Los síntomas me comenzaron cuando tuve una sinusitis,me la curé,y la despersonalización tmb se curó un poco,pero aun sigue...tmb creo que sea por una contractura que tengo,hace meses,y no se me vá,quizás pueda ser no ? .... leí que es por ansiedad,pero no creo tener ansiedad...y me dí cuenta que si dejo de pensar en esto (la despersonalización/desrealización) se me vá,pero luego pienso y vuelve...me dá miedo salir porque me empiezo a sentir mareada,y no sé si sea algo neurológico,no sé,que consejo me dan para calmarla (me dirán psicólogo,pero me dara medicación y creo ser chica (15 años) para tomar y no creo mucho en los psicólogos(con todo respeto a ellos)) gracias :3

Ver también

Z
zilia_5141174
22/3/13 a las 23:39

Amisina
Hola, qe tal vas? Has encontrado alguna solucion? A mi me paso, por lo que si quieres puedo hablarte de mi experiencia. La sensacion de despersonalizacion me fue aumentando en cuestion de dias hasta q uno exploto.
Ya me diras!
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram