Foro / Psicología

¿Quiere algo conmigo o no? Me confunde.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 14:59
G
ghita_8677098
21/11/16 a las 2:30

La cosa es que no sé si porque estoy cansada de tanta miradita y no avanzar más o no sé, pero llevo 2 semanas cagandola, por hablar con compañeros suyos del trabajo y no ir directamente a él, os cuento un poco y a ver qué opináis... 
Tengo un compañero con el que desde que nos conocimos nos comemos con la mirada, siempre que nos vemos, viene a puesto de trabajo a por tonterías, que siempre están donde mi mesa y que él en su oficina también tiene, hace como que mira cosas por donde yo estoy etc.... me mira, me sonríe, yo le saco temas tontos de conversación pero de ahí no pasamos, mis compañeros lo han calado ya, dicen que se le nota un montón que viene a verme, pero ¿porque no da un paso mas? No tengo ni su facebook, ni su teléfono, ya tiene una edad por lo q no creo q sea tímido, llévamos ya un par de meses con la tontería, por lo q lo más probable es que tenga novia, al menos eso creen mis compañeros y yo también, por eso mismo no me lanzo a decirle algo.
Hace un mes supo q me parecía guapo y hasta entonces solo había miradas y desde entonces me saluda y hemos empezado a hablar aunque de tonterías, desde q lo sabe viene todos los días a donde estoy. Hace unas semanas salgo de la cafetería y sale detrás de mi se queda parado mirándome y como esperando a que le diga algo, yo continuó caminando y escucho que dice: Hola, y vuelve a meterse para dentro... ¿Para que salió entonces? Qué quiere? Me confunde mucho... 
Hace poco un compañero se enteró de que no tiene novia, así que cuando vi a uno de su oficina, como al susodicho le han cambiado el horario y hace un par de semanas que no lo veo, le mande mensaje con este compañero para que le dijera que se pasara por mi oficina a una hora determinada al día siguiente, y ahí es cuando me entero de que SI TIENE NOVIA, le dije que era porque quería quedar para tomar algo con el, pero que si tiene ">pareja que mejor no le dijera nada y me prometió que no diría nada, y al día siguiente a la hora q yo había dicho APARECIÓ y fue directo a mi mesa, tengo un biombo y desde la entrada no se ve si estoy o no.... y yo no estaba... Esto pasó el último día de trabajo y mañana toca volver al trabajo y estoy cagada....como mañana vuelva no sé como actuar. Vosotras q pensáis de todo esto? Qué haríais en mi lugar? Creéis que quiere algo o es solo es un juego para el?. 
Gracias por leerme y llegar hasta aquí. 

 

Ver también

A
amuy_6e9abfz
21/11/16 a las 14:59

Oh Dios!
Estas metida en eso, no se si me explico .. te lo has idealizado mucho aunque no lo quieras reconocer. Y se que ese es el talon de aquiles de toda chica. Te vuelve ciega y vulnerable. Creo que no te conviene y perdona, no lo conozco. Pero me parece mas vivo q lo q quiere aparentar y no tiene nada de tonto!

En serio, NO es tonto, el ya de sobra, sabe que a ti, y el sabe te gusta! Te esta estudiando disimuladamente y te esta trabajando.. cuidado gazella! (Alerta)

Y es obvio que seguro espera q tu muestres mas interes y quizas tomes mas inisiativa.

Si tiene novia, no lo veo seguro en lo absoluto a tu favor.. 

Para empezar te has preguntado q quieres con el, realmente?
Con honestidad por favor.. haste esa pregunta. En tu lugar yo me la haria, quiero una noche loca u realmente quiero algo mas formal. Segun ello, tu puedes alumbrar mejor el camino de que direccion correcta tomar.

Quieres solo unas cuantas noches de sexo o quieres algun tipo de relacion como un poco mas formal? Porque si esto lo ultimo, lo veo un poco complejo o algo dificil. Y sobre todo, con su actitud y encima q tiene novia. La verdad desde ya no habla bien de el y es riegoso, pero tu tienes q saber q quieres de verdad, intenta no auto-engañarte.

Si, supongo te gusta mucho se nota, porque hasta tus amigos intentan sacarle informacion sobre su vida privada jajjaja y en el fondo ya quisieras sentir q te come completa.. jaja jaa

Y perdona mi pesimismo, pero creo que no merece la pena, y que te termines metiendo en una especie de relacion complicada con alguien q luego te complicara mas.

De echo yo q tu lo ignoro mejor, el tio no me parece juzto ni con su novia misma y me soliradizo con su novia, la pobre no sabe aun lo q tiene al lado y en serio da terror o asusta sujetos asi..

Perdona realmente mi pesismo, me gusta participar de las charlas en estos ultimos tiempos activamente. Pero tampoco te puedo alenatar a que te suicides con una relacion que se nota q puede acabar mal y el es quien tendria el control a su beneficio, no lo dudo.

No te conozco, pero creo que toda chica merece un chico q pueda entenderse con ella. La mayoria de mujeres ofrecen mucho a sus parejas, suelo observarlo.Y no solo en cuanto a lo afectivo casi incondicional en la mayoria de las veces, si no incluso hasta en lo sexual, las mujeres aprenden y usualmente hacen lo posible por tenerlos contentos incluso hasta en eso. Se esfuerzan por intentar siempre lucir bien, para que no ande mirando a otro lado. Y no queda ahi, si no que hacen de amigas solidarias cuando es necesario, y hasta intentan tenerles hasta paciencia de madre cuando estan con sus ratos locos.. Y aun asi, recibir desconcideraciones, me parece poco juzto en parte. QUieres compartirlo, te parece juzto para ti??

Piensa q tienes mucho por dar y por recibir de alguien q te merezca y se nota, que quieres tener pareja a lo mejor te sientes sola, pero te juro q no lo estas realmente. Intenta tener paciencia, ya vendra alguien q realmente se entregue solo para ti  estoy segura.


Saludos
Ale!



 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir