Oh Dios!
Estas metida en eso, no se si me explico .. te lo has idealizado mucho aunque no lo quieras reconocer. Y se que ese es el talon de aquiles de toda chica. Te vuelve ciega y vulnerable. Creo que no te conviene y perdona, no lo conozco. Pero me parece mas vivo q lo q quiere aparentar y no tiene nada de tonto!
En serio, NO es tonto, el ya de sobra, sabe que a ti, y el sabe te gusta! Te esta estudiando disimuladamente y te esta trabajando.. cuidado gazella! (Alerta)
Y es obvio que seguro espera q tu muestres mas interes y quizas tomes mas inisiativa.
Si tiene novia, no lo veo seguro en lo absoluto a tu favor..
Para empezar te has preguntado q quieres con el, realmente?
Con honestidad por favor.. haste esa pregunta. En tu lugar yo me la haria, quiero una noche loca u realmente quiero algo mas formal. Segun ello, tu puedes alumbrar mejor el camino de que direccion correcta tomar.
Quieres solo unas cuantas noches de sexo o quieres algun tipo de relacion como un poco mas formal? Porque si esto lo ultimo, lo veo un poco complejo o algo dificil. Y sobre todo, con su actitud y encima q tiene novia. La verdad desde ya no habla bien de el y es riegoso, pero tu tienes q saber q quieres de verdad, intenta no auto-engañarte.
Si, supongo te gusta mucho se nota, porque hasta tus amigos intentan sacarle informacion sobre su vida privada jajjaja y en el fondo ya quisieras sentir q te come completa.. jaja jaa
Y perdona mi pesimismo, pero creo que no merece la pena, y que te termines metiendo en una especie de relacion complicada con alguien q luego te complicara mas.
De echo yo q tu lo ignoro mejor, el tio no me parece juzto ni con su novia misma y me soliradizo con su novia, la pobre no sabe aun lo q tiene al lado y en serio da terror o asusta sujetos asi..
Perdona realmente mi pesismo, me gusta participar de las charlas en estos ultimos tiempos activamente. Pero tampoco te puedo alenatar a que te suicides con una relacion que se nota q puede acabar mal y el es quien tendria el control a su beneficio, no lo dudo.
No te conozco, pero creo que toda chica merece un chico q pueda entenderse con ella. La mayoria de mujeres ofrecen mucho a sus parejas, suelo observarlo.Y no solo en cuanto a lo afectivo casi incondicional en la mayoria de las veces, si no incluso hasta en lo sexual, las mujeres aprenden y usualmente hacen lo posible por tenerlos contentos incluso hasta en eso. Se esfuerzan por intentar siempre lucir bien, para que no ande mirando a otro lado. Y no queda ahi, si no que hacen de amigas solidarias cuando es necesario, y hasta intentan tenerles hasta paciencia de madre cuando estan con sus ratos locos.. Y aun asi, recibir desconcideraciones, me parece poco juzto en parte. QUieres compartirlo, te parece juzto para ti??
Piensa q tienes mucho por dar y por recibir de alguien q te merezca y se nota, que quieres tener pareja a lo mejor te sientes sola, pero te juro q no lo estas realmente. Intenta tener paciencia, ya vendra alguien q realmente se entregue solo para ti
estoy segura.
Saludos
Ale!
Mostrar más