Foro / Psicología

Quiere estar solo despues de 11 años...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 21:19
L
lama_6534364
15/11/06 a las 19:52

hola amigos, mi situacion es un poco extraña, llevaba una relacion de 11 años y medio con mi novio desde hace 5 vivimos juntos, y de repente empezo a cambiar sus actitudes conmigo, se portaba serio e indiferente. un dia le pregunte que que pasaba, y el con pocas palabras solo me contesto, QUIERO ESTAR SOLO, ME SIENTO ATRAPADO...?????? esas dos palabras me mataron por que yo pensaba que era feliz pero el problema es que dice que me quiere, no entiendo que pasa, el quiere que yo me vaya de la casa para el poder estar solo, no se que hacer yo lo amo y me duele estar asi, no quiero perderlo. He pensado en darle su espacio pero me he dado cuenta que conocio a una chica y pues ya lo cache que salio con ella aunque no se que paso. no se que hacer quiero estar con el pero no quiero aceptar que me engañe con otra.
que me aconsejan hacer??

Ver también

J
june_8802437
15/11/06 a las 21:19

Hola
Entiendo que es una situación complicada... pero yo en tu lugar pasaría de él, no me parece un hombre de fiar... y si después de once años te hace el feo de decirte que quiere estar solo y que luego resulte que ha estado saliendo con otra... pues para mí ya no sería lo mismo en absoluto, así que mi consejo es que le des tiempo, si, pero todo el tiempo del mundo, es decir, que lo mandes a tomar viento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook