En respuesta a souad_9592166
Yo ya pase por lo mismo
ya pase por eso de que ellos aceptan la culpa dicen que son de lo peor, que nunk encontraran alguien como nosotras, que ellos son la peor basura de este mundo, lo he escuchado llorarme en un teléfono pero sabes que después de todas esas lágrimas él sigue siendo el mismo no mueve ni un dedo por buscarme y recurperarme por eso reinicio el contacto cero y esta vez lo haré bien nooo le daré la oportunidad de hablarme y si él quiere recuperarme de verdad que venga a mi casa con un ramo de flores o un vaso de agua lo que sea y de corazón solucione todo y sino sabes que están haciendo tratando de tenernos ahí mientras ellos juegan con otras... y no se vale.
Es un ... .
E vuelto ha ablar con el me dijo qeu yo ya no le queria.. y le conteste que el no habia echo nada pro recuperarme y me dijo que no tenia fuerzas para luchar y yo le conteste que el que no arriesga no gana.. y el empezo a decir que yo ya no le queria, le confense que el proximo finde ( es su cumple) le tenia preparada algunas sorpresas y el contesto que le acia daño ii que esta noche se iba de fiesta ii se iba a liar con unas tias.. que me iva a olvidar porqeu yo soi su problema ii ami me acaba de ... la vida..
Mostrar más