Foro / Psicología

Quiere hablar conmigo..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 20:33
A
an0N_876719899z
5/11/10 a las 21:52

Holaa a todos ! Os cuento, ayer escribi un post diciendo que mi ex me dejo ace dos meses pero que volvimos y me volvio a dejar..Pues hoy a la salida del instituto e ablado con una amiga y me decia que el estaba mal porque parecia que yo ya le abia olvidado ( llevamos 5 dias de contacto 0) Esta tarde me lo e vuelto a encontrar ii mis amigas an quedado con sus amigos sin yo saberlo.. por lo qeu nos emos encontrado, y a estado mirandome todo el rato, me decia que estaba mui guapa, me guiñaba el ojo y cosas por el estilo y a la despedida me a dicho que teniamos que ablar, el problema esque el esta noche tiene una fiesta.. y me an contado que se iba a liar con una chavala.. y yo se que quiere ablar conmigo porque me echa de menos, ademas me lo an dicho sus amigos y esque no tengo nidea de que acer :S

Ver también

S
souad_9592166
6/11/10 a las 2:09

Si quieres que una vez más te deje comiendo caca hazlo
sI QUIERES Q UNA VEZ MAS TE HAGA DAÑO HAZLO Y SINO INTELIGENTEMENTE MANTEN LA CORDURA MUCHA ELEGANCIA DILE Q NO PUEDES EL ESTA JUGANDO Y NO ERES JUGUETE DE NADIE

A
an0N_876719899z
6/11/10 a las 13:57
En respuesta a souad_9592166

Si quieres que una vez más te deje comiendo caca hazlo
sI QUIERES Q UNA VEZ MAS TE HAGA DAÑO HAZLO Y SINO INTELIGENTEMENTE MANTEN LA CORDURA MUCHA ELEGANCIA DILE Q NO PUEDES EL ESTA JUGANDO Y NO ERES JUGUETE DE NADIE

Al final hable con el..
Ayeer se conecto al facebook ( solo lo tenia blokeado en el tuenti) y ablo conmigo.. decia que no era capaz de olvidarme.. y le pregunte que porque me dejo y me respondio de que el era imbecil.. y que me echa de menos.. yo le conteste que dejase de quejarse tanto porque el no estaba aciendo nada por recueperarme.. y se desconecto..ahora me siento fatal...

S
souad_9592166
6/11/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_876719899z

Al final hable con el..
Ayeer se conecto al facebook ( solo lo tenia blokeado en el tuenti) y ablo conmigo.. decia que no era capaz de olvidarme.. y le pregunte que porque me dejo y me respondio de que el era imbecil.. y que me echa de menos.. yo le conteste que dejase de quejarse tanto porque el no estaba aciendo nada por recueperarme.. y se desconecto..ahora me siento fatal...

Yo ya pase por lo mismo
ya pase por eso de que ellos aceptan la culpa dicen que son de lo peor, que nunk encontraran alguien como nosotras, que ellos son la peor basura de este mundo, lo he escuchado llorarme en un teléfono pero sabes que después de todas esas lágrimas él sigue siendo el mismo no mueve ni un dedo por buscarme y recurperarme por eso reinicio el contacto cero y esta vez lo haré bien nooo le daré la oportunidad de hablarme y si él quiere recuperarme de verdad que venga a mi casa con un ramo de flores o un vaso de agua lo que sea y de corazón solucione todo y sino sabes que están haciendo tratando de tenernos ahí mientras ellos juegan con otras... y no se vale.

A
an0N_876719899z
6/11/10 a las 17:52
En respuesta a souad_9592166

Yo ya pase por lo mismo
ya pase por eso de que ellos aceptan la culpa dicen que son de lo peor, que nunk encontraran alguien como nosotras, que ellos son la peor basura de este mundo, lo he escuchado llorarme en un teléfono pero sabes que después de todas esas lágrimas él sigue siendo el mismo no mueve ni un dedo por buscarme y recurperarme por eso reinicio el contacto cero y esta vez lo haré bien nooo le daré la oportunidad de hablarme y si él quiere recuperarme de verdad que venga a mi casa con un ramo de flores o un vaso de agua lo que sea y de corazón solucione todo y sino sabes que están haciendo tratando de tenernos ahí mientras ellos juegan con otras... y no se vale.

Es un ... .
E vuelto ha ablar con el me dijo qeu yo ya no le queria.. y le conteste que el no habia echo nada pro recuperarme y me dijo que no tenia fuerzas para luchar y yo le conteste que el que no arriesga no gana.. y el empezo a decir que yo ya no le queria, le confense que el proximo finde ( es su cumple) le tenia preparada algunas sorpresas y el contesto que le acia daño ii que esta noche se iba de fiesta ii se iba a liar con unas tias.. que me iva a olvidar porqeu yo soi su problema ii ami me acaba de ... la vida..

S
souad_9592166
6/11/10 a las 18:29
En respuesta a an0N_876719899z

Es un ... .
E vuelto ha ablar con el me dijo qeu yo ya no le queria.. y le conteste que el no habia echo nada pro recuperarme y me dijo que no tenia fuerzas para luchar y yo le conteste que el que no arriesga no gana.. y el empezo a decir que yo ya no le queria, le confense que el proximo finde ( es su cumple) le tenia preparada algunas sorpresas y el contesto que le acia daño ii que esta noche se iba de fiesta ii se iba a liar con unas tias.. que me iva a olvidar porqeu yo soi su problema ii ami me acaba de ... la vida..

Estela quierete un poco
nooo hagas sorpresas ni nada el esta siendo claro, no busques que te lastime más, si hubiera querido regresar ya lo has dicho hace rato hubiera ido a buscarte. es mi humilde opinion

A
an0N_876719899z
7/11/10 a las 20:57
En respuesta a souad_9592166

Estela quierete un poco
nooo hagas sorpresas ni nada el esta siendo claro, no busques que te lastime más, si hubiera querido regresar ya lo has dicho hace rato hubiera ido a buscarte. es mi humilde opinion

Se lio con ella..
Ayer se lio con la muchacha ii hoy me a llamado llornado diciendo que no podia estar sin mi.. yo le e dicho k ni lo intente ii me siento fatal..

Z
zuzana_8696207
7/11/10 a las 22:00

Mira que hay que leer cosas....
¿Te llama para decirte que se lió con una tia?... es un niñato que por empezar no te quiere y por terminar tiene más cara que espalda.

Si te quiere recuperar que se lo curre un poquito "quien quiera peces, que se moje el culo", no le hables, ni por teléfono, ni con mensajes, ni por la red social, nada.... contacto 0, que se de cuenta de que te ha perdido.

Ya le has dicho lo que tú esperas de él... así que como ya lo sabe, no se lo repitas y tú sal a ligar y que le den por......

R
regine_5919786
8/11/10 a las 18:18


Lo que deberías hacer es estudiar el uso de la "h" y así te distraerías y ya no le darías importancia el niño inseguro.

A
an0N_876719899z
8/11/10 a las 20:33

Muchas gracias
Creo que el problema estaba en que se pesnaba que yo iba a estar ahi siemrpe y se a dado cuenta de que no y ahora segu el esta sufriendo por mi pero nsoe que deciros chicas porque el viernes se va a la misma fiesta en la que se lio con la chica esta, me esta amargando la vida :S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir