Foro / Psicología

quiere q sea su mejor amiga,ayudenme

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las :01
C
camino_9669183
14/10/10 a las 19:40

Escribi mi historia, teníamos 7 años juntos, y me dejó.
Lo traté muy mal, él me perdonó una infidelidad anteriormente, teniamos planes de vivir juntos y terminó todo.
Pienso q esta con alguien, lo ví y me lo negó, me dijo q me habia amado pero q el sentimiento se transformó, me dijo q el estaba mal q antes de dormir pensaba y me extrañaba y queria estar conmigo, luego me dice q esta bien sin mí y q no me extrañaba porq yo misma habia hecho q no me extrañe,y esta confundido porq al verme siente q la decision q tomó de dejarme quiza esta mal, q tiene dudas.
Me propuso q sea su mejor amiga y salgamos en grupo, pero es imposible y creo q solo lo dijo para herirme mas.
Me dijo q muchas veces lloró por mí, y q el mundo da vueltas y lo estoy pagando, esta muy resentido y dolido.
Lo acabo de llamar y me dijo q no quiere q salgamos nunca mas, no lo entiendo, dice algo y cambia de parecer.
Yo creo q me quiere, pero también me odia, Uds creen q él aún me quiera? respondan porfavor q debo hacer, sé q tengo q darle tiempo para q piense pero mi temor es q me pueda olvidar al no haber contacto.

Ver también

C
camino_9669183
15/10/10 a las :01

Dice q tiene miedo
La infidelidad fué hace 2 años, en esa oportunidad yo quise terminar la relacion y él me dijo q me amaba y q continuaramos.
El martes q lo ví me volvió a decir q la decision de dejarme era definitiva, insistí y me dijo q tenia miedo de regresar conmigo por temor a q lo dañe mas,q no queria sentirse mal por causa mía.
Me dijo q estas semanas habia salido con una chica y su prima,pero a solas nunca y q no queria estar con ella, q no le gustaba.
Goza diciendome q sus sentimientos cambiaron y q lo estoy pagando. Mi corazón esta roto, no me concentro en el trabajo y no puedo dormir por la angustia q siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook