Foro / Psicología

quiere verme para darnos las cosas q hago??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 13:04
A
ailian_6039608
10/9/10 a las 12:29

hola foreros por fin ha dado señales de vida, después de haberle estado llanado ayer dos veces en concreto y un sms
q le mande, bien pues resulta q hable con el por la tarde, y me dijo q estaba durmiendo y q se le habia pasado llamarme, q fuerte claro el duerme.... le dige q como estaba y me dijo q bueno q bien, llevandolo, y me pregunto q como estaba yo, y le dige q intentando pensar q no era tan h de p como yo creia y q tenia algo de buena persona, pero q estaba asi, por su ... culpa.... es la verdad, asiq nada le dige q queria mis cosas y q nos veriamos la semana q viene, y me dijo q vale q asi hablariamos, si claro despues de dos semanas da la cara cuando a el le parece.
Pues total q le pedi perdon via sms por haberle llamado h de p, y esta mañana he hablado temprano con el, antes de enir al trabajo, estaba muy distante, q se iba a su pueblo, y hemos vuelto a concretar lo de qedar el martes o miercoles de la semana q viene, total q llego al curro y me manda un sms diciendo literalmente ,
hola siento esta situacion, pero necesito estar solo, no es cosa de días o semanas, va para largo, no quiero que pierdas el tiempo esperando algo q puede q no llegue, esto es culpa mia, tu eres maravillosa, no quiero q lo pases mal, la semana q viene nos vemos si quieres
señores algun consejo pq yo preferiria dejarlo en este punto y cerrar carpeta ya de una puñetera vez, pq no quiero volver con el de cabeza si de corazon y se q si le veo me voy a hundir asiq q puedo hacer??

Ver también

H
hidaya_5136628
10/9/10 a las 13:04

Uff q marron..
danzoo me siento super identificada contigo,nos esta pasando lo mismo,,y casi al mismo tiempo cuanto hace q lo habeis de jado?? yo 16 interminables dias...

pues yo creo q no soy la mejor para darte consejos ahora mismo,xq me siento como tu,,mi cabeza me dice q no es hombre de mi vida,q es un niñato inmaduro y nunca cambiara aunq en algun momento si llegue apensar q envejeceria con el.,,,pero mi corazo,,ayyy q nos van a volver locas estos corazones.

.bueno a ver q te dicen las demas,,solo espero q decidas lo q decidad y q pase lo q pase..vayamos adelante y superando esto poco a poco...mil besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir