hola foreros por fin ha dado señales de vida, después de haberle estado llanado ayer dos veces en concreto y un sms
q le mande, bien pues resulta q hable con el por la tarde, y me dijo q estaba durmiendo y q se le habia pasado llamarme, q fuerte claro el duerme.... le dige q como estaba y me dijo q bueno q bien, llevandolo, y me pregunto q como estaba yo, y le dige q intentando pensar q no era tan h de p como yo creia y q tenia algo de buena persona, pero q estaba asi, por su ... culpa.... es la verdad, asiq nada le dige q queria mis cosas y q nos veriamos la semana q viene, y me dijo q vale q asi hablariamos, si claro despues de dos semanas da la cara cuando a el le parece.
Pues total q le pedi perdon via sms por haberle llamado h de p, y esta mañana he hablado temprano con el, antes de enir al trabajo, estaba muy distante, q se iba a su pueblo, y hemos vuelto a concretar lo de qedar el martes o miercoles de la semana q viene, total q llego al curro y me manda un sms diciendo literalmente ,
hola siento esta situacion, pero necesito estar solo, no es cosa de días o semanas, va para largo, no quiero que pierdas el tiempo esperando algo q puede q no llegue, esto es culpa mia, tu eres maravillosa, no quiero q lo pases mal, la semana q viene nos vemos si quieres
señores algun consejo pq yo preferiria dejarlo en este punto y cerrar carpeta ya de una puñetera vez, pq no quiero volver con el de cabeza si de corazon y se q si le veo me voy a hundir asiq q puedo hacer??
Mostrar más