Foro / Psicología

Quiere vivir como soltero y me hace a un lado.

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 23:48
G
garoa_8787155
27/2/09 a las 23:29

Hola, necesito su ayuda"


Mi esposo y yo tenemos una relacion muuuy abierta. Ambos nos hemos dado la libertad de tener otras parejas (novi@). Hace un tiempo él coqueteaba con una compañera de su trabajo, pero de ahi no pasó. Yo nunca me he atravido, en parte porque no siento necesitarlo ypor otra por falta de confianza.
Hace un par de semanas el por fin inicio una relacion con una compañera de su nuevo trabajo. Esos dias yo me sentia fatal, muerta de celos. Esperaba que él se volviera mas cariñoso pero al contrario, llegaba de mal humor. Me puse a pensar y conclui que yo era la que veía cosas que no existian, pues antes de esto tambien llegaba fastidiado. Tuvimos peleas muy fuertes al grado de casi separarnos, porque apesar de mi equivocacion el se ha vuelto egoista, pues piensa solo en su satisfaccion personal y se olvida de mi.
Arreglamos las cosas hace una semana, pero ahora tengo conflicto de nuevo, solo que no lo quiero hablar con él.
Resulta que este fin tiene una fiesta con sus compañeras de trabajo y va a ir. El me invito pero no hay quien cuide al bebe, cosa que sucede cada que el se va de fiesta y yo tengo que quedarme en casa porque tengo que cuidar a mi hijo.
El asunto es que además no me sentiria comoda yendo por todo lo que paso, aunque su ex (porque la termino cuando empezamos con problemas)sabe que yo estaba de acuerdo con su relacion, tambien supo los problemas que tuvimos por lo mismo. Me sentiria por un lado la tonta a la que le ponen el cuerno, con los que no saben de nuestro acuerdo y por otro lado la bruja con los que saben los problemas que tuvimos. Asi que como sea yo no puedo salir de fiesta y he tenido la sensacion de que el por solidaridad tampoco deberia de ir, pues el bebe es de ambos y el quiere tener vida de soltero, y por otro que no voy tampoco por algo que el mismo provoco en su trabajo y por lo cual puedo sentirme incomoda. Creen que estoy mal al pensar que deberia de ser mas parejo el asunto de divertirnos? antes lo ahciamos juntos pero parece que el ya no tiene interes en pasarlo conmigo.
Por otro lado inicie una relacion por msn con un chico y no quiero salir con el (me invito al cine) pero por la pura rabia de que el se divierta y yo no puedo salir con nadie a ningun lado, acepte su invitacion para el dia que mi suegra puede cuidar del bb.
Siento que me haya esxtendido, fui lo mas concreta que pude.
Gracias y espero su respuesta.

Ver también

G
garoa_8787155
27/2/09 a las 23:48

Además
Tengo que mencionar que cuando le digo que voy a ir con este chico al cine, el me dice ah que padre diviertete, como si nada, a el no le causa conflicto, como si no le importara, sabiendo que en un cine pueden pasar muchas cosas que incluso le he insinuado.
Si no quiero hablar con él es porque se que de todos mosdos se irá y me dolerá más y el no me pregunta porque sabe que de todos modos se irá pero ya no se sentirá tan bien de hacerlo, quiere evitarse la incomodidad.
Que hago para no sentirme asi? yo no tengo vida social por quedarme en casa, no tengo amigos y he dejado mucho por él, pero él no lo haria por mi y es descepcionante. En verdad me siento fatal y confundidisima

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir