Foro / Psicología

Quiere volver conmigo pero no se que hacer

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las :59
I
iosune_8748534
23/5/12 a las 22:04


Bueno chicas les cuento yo llevaba 7 años de relación, el fue el primero en mi vida, emos pasado por altos y bajos, llantos, alegrías, pero ahora me traiciono es decir el me engaño con una chica que no conoce chatea con ella por facebook ella esta en otro país por un asunto de salud, pero dice que va a volver pero no se conocen, desde que me entere de eso me sentí muy mal aunque no se conozcan y nunca se allan dado un beso y por eso yo decidí aserme un lado y alejarme, sufrí mucho pero ya me estaba curando de aquella ruptura, pero ME VOLVI A ENCONTRAR CON EL !! me lo encontré en una junta de amigos sin querer queriendo, lo extrañaba mucho pero me ise la indiferent y de pronto el se aserca hablarme como queriendo coquetiarme me miraba, y cada vez se asercaba mas a mi :S y yo lo esquivaba y cuando quedamos solos me pregunto si yo lo habia extrañado por que si me extraño mucho que pensaba todos los dias en mi, que no aguantaba queria darme un beso :S yo le hacia el quite pero estaba tan desesperado :S despues de tanto pedirme le di el beso, como no si yo tambien queria, fuimos a un motel fue todo tan hermozo, me decia que queria pasar todo el dia conmigoo cosas lindas eso fue el dia juevez en la noche y de hay nos emos encontrado todos los dias hasta hoy miercoles, el sabado salimos hay por una conversacion sacamos el tema de el con la niña del facebook y me descarge le dije todo lo qe sentiaa y el me pedia perdon que queria estar conmigo cosas asi... alfinal nos qedmaos juntos ... depsues dia lunes peliamos por que mis amigas me vinieron a buscar con unos niño y el justo estaba aca en mi casa y se puso celoso. lo eche de mi casa.. se fue pero a loas 20 min cuando iva saliendo donde mis amigas llego otra vez que lo perdonara que ni el mismo se entiendia por que sentia muchos celos asumio que tenia una enfermedad de celos conmigo :S me rogo mtantoo que me tube que quedar con el ... y ahora segimos juntoos.... pero nose que haceeeeeeeeer sigo asi con el? que le digo? el aun no borra a esa mujer del facebook pero en todo este tiempo se desaperecio del facebook ya no se conecta ni nada con ella.. lo perdono? yo aun lo amo pero estoy muy confundidaa ACONSEJENME PORFAVOR CHICAS

Ver también

A
an0N_973284799z
24/5/12 a las :59

Si tu corazon lo quiere aun...
Si es lo que te dicta tu corazon, hacelo. SI estas lista para ser feliz con el o todo lo contrario, hacelo. Tenes que saber que esta puede que funcione como que no, el tema es que si volves el tiene que recuperar tu confianza, tenes que decirselo, y nada de andar escarbando en cosas del pasado, borron y cuenta nueva y otra oportunidad, solo asi y si el no se manda ninguna podran estar bien juntos. Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir