Foro / Psicología

Quiere volver

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 1:32
E
eunice_8559655
23/2/11 a las 21:53

Hola a todas aca les cuento el ultimo acontecimiento!! Mi ex desp de 4 meses me llamo a mi casa, atendi yo, ni ahi que me lo esperaba y menos a mi casa. Me dijo que todo este tiempo no ha podido olvidarse de mi, que en cada cosa y en toda situacion ahi estaba yo. Que se dio cuenta de un monton de cosas en su forma de actuar y como proyectaba el situaciones ( relaconado con su relacion con su madre) en mi ,que por mas que quiso entablar una relacion con una chica de su misma religion no aguanto mas y que yo soy la mujer de su vida. Obvio que estoy contenta pero no me olvido ni me voy a olvidar de todo lo que sufri sin saber ni enteder y hechandome culpas .Yo le he dicho que el amor no hace doler y que ahora mi vida esta enfocada en otras cosas y que ahora era yo la que esta convencida de que lo nuestro no va a funcionar. Corte diciendole que tenia un muy lindo recuerdo de los momentos vividos juntos pero que habia quedado en el pasado que le deseaba lo mejor y que nos veiamos por ahi.
Que les parece? Yo estoy bien, me siento fuerte y decidida peroe spero no arrepentirme y que sea solo mi orgullo el que me hace ser fuerte

Ver también

Y
yiru_7829518
23/2/11 a las 22:05

Que fuerteee eres
Hola quiero decirte que admiro tu decision, mmm no se muy bien el porque de tu ruptura, pero si se lo que es llorar y llorar, sufrir y culparte, yo llevo 6 meses sin ver a mi ex y aun se me hace dificil dia a dia y aunque a veces deseo que volviera a buscarme otras no porque se que el sigue con ella, pero yo creo que tienes razon en decir que el amor no lastima asi de esa forma, no a ese nivel, de que no les importe en lo minimo lo mal que la estamos pasando.
Yo te felicito porque ahora esta en ti la decision y esta en ti el control de tus sentimientos y no en la otra persona.

G
garazi_8625833
25/2/11 a las 1:32

Mmmm
Me parece bien qe tengas las suficientes fuerzas para decirle eso, creo que ahora debes pensarlo demasiado pero tambien debes estar consciente de que sin el estas mejor, mucha fuerza y adelante con tu desicion.
Estoy pasando por una situacion igual pero yo segui el juego que el queria como amigos pero sin comprmisos, no soy de esas nenas aunque le segui el juego y estuve deacuero pero ya me di cuenta que no me qiere o bueno eso me hace sentir , aunque e dije que meenvio unos msj que me confundieron pero quiero seguir con mi desicion y ahora que lo leo lo tuyo quiero seguir siendolo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram