¿Realmente estás aplicando el Contacto Cero para Recuperar a tu Mujer?
Hay algo que comúnmente nos pasa a todos, y en especial en una visita con el médico, el médico te sugiere un tratamiento y un cambio de estilo de vida para tratar una enfermedad, de hecho la diabetes, implica un cambio de vida, que estriba en dejar de consumir bebidas carbonatadas, o lo que comúnmente conocemos como Pepsi o Coca-Cola
Sin embargo, en el largo trajín de la enfermedad, estoy seguro que, muchas veces te has sentido tentando a romper con esta norma, de hecho es muy seguro que has roto la recomendación y te has tomado una bebida gaseosa.
Igualmente pasa lo mismo cuando deseas recuperar a tu mujer.
La recomendación dice: Contacto Cero.
Pero no sino hasta cuando las cosas se agravan, cuando decides tomar acción y decides hacer algo al respecto, en este caso hacer caso de la recomendación que te han dado.
Es por eso que pregunto, ¿Realmente estás aplicando el contacto cero?
O estás esperando a que las cosas sean ya graves, para aplicarlo.
La tendencia común del ser humano moderno, es esperar el caos, de hecho el ser humano en su estado natural es de: Caos.
Entonces, como regla general, vas a esperar hasta que tu mujer ya no pueda volver más contigo, para aplicar el contacto cero, es decir, vas a esperar hasta que las cosas ya no puedan resolverlas, entonces ahí decidirás actuar.
Lamentablemente, no actúas sino hasta cuando el caos se adueña de tu situación, y no haces nada al respecto, sino hasta que ves que las cosas están dadas por pérdidas.
Así pues, en este artículo, te llamo a que tomes consciencia de lo que estás haciendo, es decir, si verdaderamente quieres, recuperar a tu ex mujer, vas a tener que aplicar el contacto cero, sin buscar agujeros en los consejos, tales como:
-Aplico el Contacto Cero, pero le debo un Dinero.
-Aplico el Contacto Cero, pero tengo que entregarle algo.
-Aplico el Contacto Cero, pero me enteré que está enferma, entonces tengo que llamarla.
Cosas como esas, sin las que bloquean tu éxito, si no estás aplicando el contacto cero, de nada servirá cuánto te alejes, tu mujer terminará en brazos de otro hombre.
Así que medítalo
Si de verdad quieres recuperar a tu mujer, entonces debes colocar mucha atención a la información que ESTOY a punto de compartir contigo pero debes leerla ya mismo se trata del Manual Recupera a tu Mujer Mientras Duermes.
El cual está ahora mismo (por tiempo limitado) a tu disposición para que hagas que las cosas pasen es decir tu mujer vuelva a tus brazos, simplemente escríbeme a
susanasward@gmail.com.
Mostrar más