Foro / Psicología

Quieres recuperar a tu mujer ?

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 20:03
C
clive_9571328
12/5/13 a las 9:47

¿Realmente estás aplicando el Contacto Cero para Recuperar a tu Mujer?
Hay algo que comúnmente nos pasa a todos, y en especial en una visita con el médico, el médico te sugiere un tratamiento y un cambio de estilo de vida para tratar una enfermedad, de hecho la diabetes, implica un cambio de vida, que estriba en dejar de consumir bebidas carbonatadas, o lo que comúnmente conocemos como Pepsi o Coca-Cola
Sin embargo, en el largo trajín de la enfermedad, estoy seguro que, muchas veces te has sentido tentando a romper con esta norma, de hecho es muy seguro que has roto la recomendación y te has tomado una bebida gaseosa.
Igualmente pasa lo mismo cuando deseas recuperar a tu mujer.
La recomendación dice: Contacto Cero.
Pero no sino hasta cuando las cosas se agravan, cuando decides tomar acción y decides hacer algo al respecto, en este caso hacer caso de la recomendación que te han dado.
Es por eso que pregunto, ¿Realmente estás aplicando el contacto cero?
O estás esperando a que las cosas sean ya graves, para aplicarlo.
La tendencia común del ser humano moderno, es esperar el caos, de hecho el ser humano en su estado natural es de: Caos.
Entonces, como regla general, vas a esperar hasta que tu mujer ya no pueda volver más contigo, para aplicar el contacto cero, es decir, vas a esperar hasta que las cosas ya no puedan resolverlas, entonces ahí decidirás actuar.
Lamentablemente, no actúas sino hasta cuando el caos se adueña de tu situación, y no haces nada al respecto, sino hasta que ves que las cosas están dadas por pérdidas.
Así pues, en este artículo, te llamo a que tomes consciencia de lo que estás haciendo, es decir, si verdaderamente quieres, recuperar a tu ex mujer, vas a tener que aplicar el contacto cero, sin buscar agujeros en los consejos, tales como:
-Aplico el Contacto Cero, pero le debo un Dinero.
-Aplico el Contacto Cero, pero tengo que entregarle algo.
-Aplico el Contacto Cero, pero me enteré que está enferma, entonces tengo que llamarla.
Cosas como esas, sin las que bloquean tu éxito, si no estás aplicando el contacto cero, de nada servirá cuánto te alejes, tu mujer terminará en brazos de otro hombre.
Así que medítalo
Si de verdad quieres recuperar a tu mujer, entonces debes colocar mucha atención a la información que ESTOY a punto de compartir contigo pero debes leerla ya mismo se trata del Manual Recupera a tu Mujer Mientras Duermes.
El cual está ahora mismo (por tiempo limitado) a tu disposición para que hagas que las cosas pasen es decir tu mujer vuelva a tus brazos, simplemente escríbeme a
susanasward@gmail.com.

Ver también

E
else_5954288
12/5/13 a las 20:03

Oración a santa elena
Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest