Me doy cuenta que los consejos que me han dado sobre otros temas me ayudaron, ojalá me ayuden aquí.
Todo empezó por volver a la escuela cuando el niño cumplió nueve meses, se lo deje a cuidar a mis suegros, iba de 9am a 3pm tres veces por semana. Mi bebé antes de esto decía mamá, papá, saludaba, siempre se reía con todo y era in niño bastante educado, que entendía cuando le decían no. Pues mi suegra también cuida a su otro nieto, casi de la edad de mi hijo, pero este niño es in demonio, todo lo golpea, grita en vez de pedir al señalar y cosas así. Ahora mi marido se ha peleado con sus padres y he dejado la escuela para volver a cuidarlo pero en verdad no lo aguanto. Desde que fue con ellos el niño aprendió a hacer unos berrinches horribles como el primo,se tira para atrás y ni el pañales se le puede cambiar, lo que más me duele es que en este tiempo no aprendió nada por más que intenté, con paciencia y amor como lo hacia antes. Y el colmo es que ni papá, mamá dice, es flojo para caminar y no saluda. Quiero de vuelta a mi bebé, era in amor, siempre feliz.
Y sabemos q el problema fue mi suegra por q aún q el bebé adora a su papá, cuando lo regañaba el niño corría con la abuela y esta salía con sus tonterías diciéndole que su benito que ella no le hacia nada y le daba galletas, quitándole la autoridad a mi marido, y por más q se le decía se hacia la loca y lo cargaba y se lo llevaba.