Foro / Psicología

Quiero a mi bebe de vuelta! todo por mi suegros

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 22:19
Y
yailen_8478172
11/11/11 a las 16:59

Me doy cuenta que los consejos que me han dado sobre otros temas me ayudaron, ojalá me ayuden aquí.

Todo empezó por volver a la escuela cuando el niño cumplió nueve meses, se lo deje a cuidar a mis suegros, iba de 9am a 3pm tres veces por semana. Mi bebé antes de esto decía mamá, papá, saludaba, siempre se reía con todo y era in niño bastante educado, que entendía cuando le decían no. Pues mi suegra también cuida a su otro nieto, casi de la edad de mi hijo, pero este niño es in demonio, todo lo golpea, grita en vez de pedir al señalar y cosas así. Ahora mi marido se ha peleado con sus padres y he dejado la escuela para volver a cuidarlo pero en verdad no lo aguanto. Desde que fue con ellos el niño aprendió a hacer unos berrinches horribles como el primo,se tira para atrás y ni el pañales se le puede cambiar, lo que más me duele es que en este tiempo no aprendió nada por más que intenté, con paciencia y amor como lo hacia antes. Y el colmo es que ni papá, mamá dice, es flojo para caminar y no saluda. Quiero de vuelta a mi bebé, era in amor, siempre feliz.
Y sabemos q el problema fue mi suegra por q aún q el bebé adora a su papá, cuando lo regañaba el niño corría con la abuela y esta salía con sus tonterías diciéndole que su benito que ella no le hacia nada y le daba galletas, quitándole la autoridad a mi marido, y por más q se le decía se hacia la loca y lo cargaba y se lo llevaba.

Ver también

H
hiromi_8765445
19/8/12 a las 22:19

Terapia cognitiva conductual o comportamental
te vendria bien informarte sobre la corriente cognitivo conductual de psicologia ...es un metodo para cambiar las conductas de bebes niños y adultos, busca libros online o busca un profesional, no es grave los niños como nosotros los adultos adquirimos mas facil los malos habitos que los bueno pero hay formas de sustituirlos por habitos mejores... si hace el berinche dejalo llorar pon a musica a alto volumen y que vea que no le vas a hacer caso, las primeras veces el berriche va a empeorar pero cuando descubra que no lograra nada va a callarse es ahi cuando mama lo abraza lo besa y le hace o le da lo que mas le gusta....espero que te sirva cualquier cosa puedes escribirme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook