Foro / Psicología

Quiero a mi ex .

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 18:26
A
alagrimas_4ff586z
30/10/16 a las 17:51

Hola. buenas tardes soy nueva en esto. Pero, es que necesito despejar mi mente. Primeramente disculpen si mi historia podria ser algo larga. Pero aqui voy,

Estuve en una relación de 3 años, antes de ser novios fuimos muy buenos amigos, hablabamos de todo tipo de temas, y eran conversaciones placenteras y totalmente increibles. Ibamos en la misma universidad pero en carreras diferentes, asi que lo veia con bastante frecuencia. Cuando realizamos la labor social nos unimos muchisimo mas como amigos y todo lo haciamos juntos, y eramos un duo increible para resolver los inconvenientes. Aunque no lo haciamos nosotros solos, la verdad la mayoria del grupo no nos simpatizaban mucho a ninguno, es que eran muy chismosos.


Finalmente, el comenzo a acercarse a mi, me ayudaba en todo lo que pudiese, se le notaba el interes. Y luego, me confeso que le atraia y en vez de alejarlo le di la oportunidad de conocerlo mas, asi fue. Luego de un mes, nos hicimos novios, el primer beso fue totalmente magico. Y alli entendi, que de verdad merecia la pena intentar.


Me costaba mucho, cambiar un poco la vision de "Amigos" a "Novios" pero poco a poco lo fuimos haciendo ambos, el decia que yo era algo asi como su amor platonico cosa que me parece wow. Al tiempo me presento a su familia, y su madre era un amor conmigo, él igualmente a la mia, mi madre le guarda un cariño impresionante.

El punto es que luego de tanto tiempo, de tantas pruebas, de tantas personas con mala intencion de no querernos juntos, (Su ex) el y yo siempre nos mantuvimos unidos, hasta que el entro en su actual trabajo. Yo sin empleo, y comence a llenarme de muchas inseguridades porque me sentia presionada, por no apartar economicamente en mi hogar, y a la vez feliz porque a el si se le habia abierto la puerta para hacer y comenzar a sembrar frutos de su profesion. Yo siempre me ha sentido muy orgullosa de mi chico. 

Él conocio, a una chica en su empresa (Ya sabran por donde va mi caso) yo admito me aleje de él por todos los inconvenientes con los que venia a cuestas, el siguio conmigo y me apoyaba mucho. Pero, de pronto, comenzo a alejarse poco a poco, dejo de tener detalles bonitos que nunca faltaron a pesar del tiempo. Me llamaba la atencion como aquel chico que me amaba como a su vida entera se alejaba de mi, un chico que hacia todo por verme sonreir, por apoyarme, nunca me dejaba sola. Siempre me demostro amor y deseo teniamos una excelente quimica, al vernos los ratos eran increibles, parecian magia. El punto es que esa chica comenzo a tener mas trato con el, pues lo veia mucho mas y yo con mis rollos, reconozco me ausente, deje de tener los detalles tambien, deje de escucharle y esa chica tomo mucho mas fuerza, asi que el decidio terminar conmigo por ella, decidio darse una oportunidad con esa chica nueva, que ahora parece ser la chica perfecta para él.

Quiero recuperarme, quiero volverme mucho mas atractiva que antes, para volverlo atraer a él la verdad es que siempre he sabido que lo amaba, pero jamas, JAMAS llegue a pensar que me fuera afectar tanto estar sin él, en estas idas y venidas, he a pelado mucho. Pero nada de eso funciono, le buscaba y le intentaba recordar que no podia dejar tanto que una relacion como la nuestra tenia las bases para salir adelante, pero eso, parece que lo acerco mucho mas a ella.

Y bueno, hace ya 2 meses que tienen una relacion he leido mucho sobre eso de relaciones de rebote y quizas sea eso, pero es que lo veo tan feliz, y en tan poco tiempo ha hecho tanto, con ella ya conoce y se va de viaje con su familia. En tan poco tiempo me parecen insolitas que aun cuando habiamos terminado hace dias, me decia amar, decia que no me queria dejar, supongo estaba confundido y ella con el encanto de la novedad lo logro convencer.

¿Que puedo hacer? Tengo ya una semana que no hablo con el. ¿Que me recomiendan? es que ese chico es el ser que mas me ha hecho sentir amada y al que mas amo. Y se que juntos todo es distinto porque es que encajamos perfectamente en todos los sentidos, fisicos, el me complementa me reta hacer mejor persona un chico con vision y con sueños increibles es un chico que por mucho tiempo me hizo sentir unica y como si no existiera una mujer en el mundo, se que de verdad estuvo enamorado de mi. ¿Como me olvido tan rapido? ¿De verdad es normal esto? ¿Sera que todas las relaciones pasan por esto?lo extraño demasiado y si algo se, es que no quiero perderlo. Aunque aparentemente ya lo hice ¿Me ayudan por favor? Gracias por leer, y por sus comentarios y consejos de ante mano.

Ver también

A
amuy_3665c5z
30/10/16 a las 18:26

lo mejor que podrias hacer para ti misma y dejar de sufrir es el desapego. como ha sido hace poco aun te dura esa adiccion dependencia, pero acostumbrate a desconectar de esos recuerdos y ese dolor,, para que sufrir? no te destruyas con sufrimiento. él ya a dado un nuevo paso en su vida, y segun como se mire es mucho mejor que haya sido asi a que el hubiera seguido con usted durante mucho mas tiempo pero sintiendo por la otra persona ambos en una relacion que no habria sido real,, eso es mucho peor, es mejor aceptar afrontar la realidad aprovechando lo aprendido de esta experiencia: vivir siempre feliz y plenamente sin apegarte a nada. siendo la compañia una opcion no una necesidad.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir