Foro / Psicología

Quiero a mi ex .

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 18:26
A
alagrimas_4ff586z
30/10/16 a las 17:51

Hola. buenas tardes soy nueva en esto. Pero, es que necesito despejar mi mente. Primeramente disculpen si mi historia podria ser algo larga. Pero aqui voy,

Estuve en una relación de 3 años, antes de ser novios fuimos muy buenos amigos, hablabamos de todo tipo de temas, y eran conversaciones placenteras y totalmente increibles. Ibamos en la misma universidad pero en carreras diferentes, asi que lo veia con bastante frecuencia. Cuando realizamos la labor social nos unimos muchisimo mas como amigos y todo lo haciamos juntos, y eramos un duo increible para resolver los inconvenientes. Aunque no lo haciamos nosotros solos, la verdad la mayoria del grupo no nos simpatizaban mucho a ninguno, es que eran muy chismosos.


Finalmente, el comenzo a acercarse a mi, me ayudaba en todo lo que pudiese, se le notaba el interes. Y luego, me confeso que le atraia y en vez de alejarlo le di la oportunidad de conocerlo mas, asi fue. Luego de un mes, nos hicimos novios, el primer beso fue totalmente magico. Y alli entendi, que de verdad merecia la pena intentar.


Me costaba mucho, cambiar un poco la vision de "Amigos" a "Novios" pero poco a poco lo fuimos haciendo ambos, el decia que yo era algo asi como su amor platonico cosa que me parece wow. Al tiempo me presento a su familia, y su madre era un amor conmigo, él igualmente a la mia, mi madre le guarda un cariño impresionante.