Foro / Psicología

Quiero a un chavo de 18 años

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 9:30
R
rauda_9038991
16/11/11 a las 8:35

Lo que pasa es qe el es amigo de mi hermana y tiene 18 años, los dos nos gustamos y tenemos tiempo conociendoonos. es muy lindo conmigo, y me respeta' qe es lo mas importante nos qeremos un chorro, pero yo no puedo decir qe ando con el porqe' me regañarian, me ah qitado el sueño ya no como tanto ycosas por el estilo estoy deprimida, porqueen verdad lo queria el ya no quiere seguir conmigo porque no puedo decir que ando con el y el quiere algo mas serio, que andar a escondidas. Tengo 13 años y anduve con el, pero aun lo kiere y el ami tmbien pero no podemos seguir juntos por la edad. u_u'

Ver también

N
nadina_6389257
19/11/11 a las 9:30

Despierta niña!
Primeramente, entiendo q te hayas enamorado de un chico a esta edad,ES NORMAL! Pero a la vez quiero q sepas q si un chico en verdad te quiere no va a estar enojado contigo solo porq no le puedes gritar al mundo q el y tu tienen una relacion . Segundo, la edad como siempre dicen: "No importa la edad cuando hay amor" , ps en esta situacion ponte a pensar un poco... el tienw 18 años y tu 13 años...no crees q esta como un pocooo viejo para ti? Bueno eso solo decides tu! Pero no olvides q en mas edad tenga tambn piensa q mas querra de ti...asii como mas serio. Un consejo: Dejalo ir , este chico no te conviene, como dices tus papas te reñiran, pero no porq te hayas llegado a enamorar de alguien asi sino por la edad...Pero en realidad dejame decirte q este chico no sabe demostrar el cariño q siente x ti...haciendo estar mal x algo q a su edad deberia entender( el de no poder decirles a todos q tiene algo contigo o q en verdad solo es algo de un tiempo y chau!) Porq asi son las cosas con este tipo de chicos q se fijan en chavas como tu...te lo digo x experiencia propia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook