Foro / Psicología

Quiero acabar con mi vida

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 2:03
A
adeela_9097826
1/4/15 a las 22:07

Llevo muxos años mal,mi padre pegaba a mi madre y estando embarazada la pego una patada para q yo no naciese,deje los estudios a los 15 aora trabajo pero no aguanto mas,encontre una xica cuando ella tenia 13 años y yo 17 hasta que gracias a ella sali adelante me dejo por otro Y mis problemas se multiplicaron lo pase muy mal pero aguante solo con la esperanza de q ella volviese y asi fue un dia volvio tuvimos una hija y al año de tenerla me volvio a dejar por otro esa vez nose pk lleve mejor la ruptura aunque no fue facil,pero un dia a la q se entero q el tio con el q estava le puso los cuernos y los amigos no querian saber nada de ella volvio de nuevo.despues de otros 3 años y la niña ya tiene 4 me vuelve a dejar y esta siendo el peor momento de mi vida me siento sumamente defraudado de no haber podido formar mi familia como la mayoria de la gente que me rodea y mas yo q se lo q es no tener familia solo ami madre,mi madre no tiene casa ni trabajo aora me toca irme con ella donde mi abuela y mi tio a vivir pk sin mi ex no puedo segir pagando este piso,llevo semanas queriendo suicidarme pero nose como hacerlo tengo miedo pero siento que mi vida se acaba aqui,ya no da mas de si.se que es la unica manera en la que todos dejaran de sufrir mi ex dice q la machaco mentalmente pk la digo q la quiero q no puedo vivir sin ella,ella me dijo antes que esta aora mejor q ha cambiado su forma de vivir va mas a la pelu,se arregla mas,tiene mas dinero,deja a la niña con sus padres y se va con los amigos y q nunca mas va volver q aora busca una persona q sea todo lo contrario ami.quiero a mi hija pero no estoy en condicionee de estar con ellla y me esta viendo sufrir cuando la veo y creo q lo mejor para todos es q me muerda de una puñetera vez,siento la parrafada pero necesitaba expresar lo que siento antes de hacerlo

Ver también

L
limin_5868056
2/4/15 a las 2:03

Hola
Se que nada de lo que te diga te hara olvidar como te sientes, solo quiero que sepas que no estas solo.
Quiero hacerte saber que somos muchos pasando por monentos dificiles, algunos por problemas familiares, algunos por que no encuentran un empleo, otros tienen serios problemas de salud, amorosos, etc.
Lo que quiero que sepas es que tu tienes dos cosas que muchos deserian y darian todo lo que poseen a cambio. Tienes a tu mama y tienes una hija. Esas dos mujeres valen mas que todo en este mundo para ti y estoy segura que por ellas sacaras las fuerzas para salir adelante, el amor de pareja a veces no es tan fuerte y muere, pero lo mas importante es amarnos nosotros mismos y entender que merecemos aguien que nos valore y nos apoye en todos los sentidos.
Te deseo lo mejor y que poco a poco recuperes tu felicidad. Da gracias a la vida por lo que si tienes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir