Foro / Psicología

Quiero aclarar algunas dudas.

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 21:52
S
sadaf_9023893
15/1/10 a las 22:45

Hace mucho tiempo estoy en una confusion enorme... estoy casada hace 26 años.. con el tiempo descubri que mi marido es mi cruz. tiene un caracter demasiado duro, es violento verbalmente.. dos veces fisicamente.. y es muy frio. Ambos hemos charlado mucho el tema..sabemos que todos tenemos historia de vidas duras..sabemos que por nuestros valores no podemos separarnos.. nos une un sacramento. Pero las cosas de Dios no se razona se acepta con el corazon. Asi es la fe. Y esto produce un gran combate. Por años he sido engañada por el con amigas. compañeras. etc. Y siempre calle. nunca nadie sabia de mis sufrimientos. Hoy con 40 años tengo experiencia y madurez para decir basta en muchas cosas.. me llego con la crisis de esa edad. Yo sin proponerlo conoci a alguien en el momento mas critico de mi vida. Siento que lo amo. Y se que me ama, pero ambos somos conciente que no podemos tirar todo por lo que significamos a nivel social ambos.( muy conocidos) y respetados.
Mi pregunta es la sig. Siento que esta persona es a la que realmente amo. y por mi marido siento cariño y no puedo dejarlo por mis principios- Que debo hacer?? Como seguir' ? No me siento ni contenida, ni respetada, ni amada, ni comprendida por mi conyuge, al contrario , considera que ir a un psicologo es propio de alguien que ya no puede con su vida el se niega.
Por que estoy tan confundida? Siento que no lo amo pero no puedo dejarlo . No me inculcaron eso.
Necesito aclarar esta duda.. que es tan dificil para mil.
En cuanto a la intimidad solo me he sentido mujer , amada ,cuidada, respetada y dulcemente al lado de esta persona que conoci.

R. E-

Ver también

L
louisa_8760772
21/1/12 a las 21:52

Perjuicios
Hola no entiendo lo que dices debido a que dices que , no comprendo de niveles sociales etc. ya que tu eres la primera que hablas que el anda con otras mujeres y tu andas con una persona de la cual dices que estas enamorada, también en la fe de Dios dice que se ha de respectar uno al otro, y con ello también cuenta el respecto, y tantas otras cosas, de las cuales no contáis, no entiendo la manera de ver las cosas tal como las cuentas, si las cosas no van bien yo creo que cada uno ha de seguir la vida por separado, pese a lo que pese,
vuestra vida seria mas placentera en todos lo sentidos..
un saludo ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest