Foro / Psicología

Quiero adelgazar y cada vez engordo más!

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 1:52
A
an0N_640559599z
6/4/05 a las 23:21

Tengo 17 años y desde los 14 me preocupa mi físico, lo que pasa es que antes solo me fijaba pero desde hace un año se ha convertido en una obsesión horrorosa, vivo para ello! me levanto pensando en cuanto tiempo queda para comer y luego para cenar.Día a día vivo una lucha constante y ahora peso más que en toda mi vida y yo quiero ser tan delgadita como lo era antes, hay solución para esto? la ansiedad se me va a ir?no quiero seguir asi....no puedo seguir asi!Además estoy estudiando y me es muy dificil concentrarme..

Ver también

H
huijie_6424090
7/4/05 a las 1:01

No te preocupes
mira el fisico no es lo mas importante y creo k no te debes de preocupar mucho en lo k comes si no tal vez en el ejercicio k haces eso ayuda a kemar calorias te recomiendo k no hagas esas dietas en las k no comes nada pork te afectan mucho. lo importante es comer adecuadamente haz ejercicio pero ala vez distraete con tus amigos salgan a correr o algo asi. creo k tu aumento de peso mas k nada es por el estres k tu misma te provocas y si te preocupas tanto en lo k comes pues tal vez haz dejado de comer exageradamente

no te preocupes para todo hay solucion

A
an0N_569566399z
7/4/05 a las 20:15

Hola