Foro / Psicología

Quiero agrandar mi vagina

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 14:11
M
masiel_9374359
25/6/18 a las 21:18

¿Cómo agrando mi vagina? De verdad considero que es demasiado pequeña. 
Para empezar, soy virgen, lo cual me hace pensar que si está apretada y pequeña es normal pero suelo usar tampones en mi período y masturbarme con objetos y aun así ésta sigue igual. Se ha vuelto un problema puesto que al introducir cualquier cosa me duele y no se agranda mucho; cuando me masturbo ya sea con algún objeto de forma fálica o con mis dedos al entrar duele muchísimo, con mis dedos a veces solo entra uno y dos si añado fuerza y con objetos duele mucho al entrar pero entran...si dejo el objeto suelto y dejo de agarrarlo con mi mano, mi vagina como que aprieta y éste se sale. Todo aquello no me molesta demasiado, pues prefiero la estimulación de clítoris que vaginal; el verdadero problema sucede cada mes cuando uso tampones ya que al tenerlos ahí mi vagina los siente mucho aunque sean de los más pequeños y son de los únicos que uso...regulares y súper pero los de mayor absorción sí que no encajan. A veces no puedo moverme demasiado porque lastima pero por nada del mundo volvería a usar compresas. Ahora considero utilizar la copa menstrual pero sigo en duda. 
En fin, supongo que agrandando mi vagina un poco más podría dejar de dolerme y no tener problemas. ¿Ustedes qué creen? y ¿cómo la puedo agrandar que sea efectivo?  

Gracias de antemano. 

Ver también

La respuesta más útil

E
ebou_7830369
9/11/18 a las 14:11

hola ya solucionaste tu problema?

E
ebou_7830369
9/11/18 a las 14:11
Mejor respuesta

hola ya solucionaste tu problema?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram