Foro / Psicología

Quiero amarme

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 16:26
A
asisa_766099
16/4/18 a las 22:25

Desde los 13 años siempre he estado con algún chico, solo estuve un año soltera (a los 18) y luego estuve cinco años más aguantando una relación en la que me fueron infiel, me trataron mal y hasta me pegaron.
Sé que ahora necesito estar sola pero me muero de ganas de que alguien me mime, me siento incompleta y me arrastro para tener la atención de un chico aunque no la merezca.
ya pasé por una depresión y ahora sigo un tratamiento para la ansiedad, pero hace tiempo que tengo ganas de autolesionarme, me he cortado en el tobillo para que nadie lo pueda ver. Me corté después de un rechazo con un chico... necesito ayuda, no sé qué hacer, mi psiquiatra no termina de ayudarme.

Ver también

M
marli_753950
17/4/18 a las 2:10

A veces la yoga, tai-chi, chikung o el reiki dan mejor resultado que el psiquiatra. Seguro que en tu ciudad dan cursos gratis.

M
marli_753950
17/4/18 a las 2:12

No inicies ninguna relación hasta que tengas autoestima, de lo contrario sólo alargarás tu depresión y ansiedad.

A
asisa_766099
17/4/18 a las 11:27

No me hables mal, no estoy haciendo el tonto. Sólo tengo un problema y con lo que me ha costado aceptarlo me gustaría que no lo calificases como "tontería ". 
y no llevo un año, llevo mucho tiempo, desde los 19 más o menos... pero solo me empastillan para que no sienta pero no solucionan el problema...

A
asisa_766099
17/4/18 a las 11:30
En respuesta a marli_753950

A veces la yoga, tai-chi, chikung o el reiki dan mejor resultado que el psiquiatra. Seguro que en tu ciudad dan cursos gratis.

Gracias, la verdad es que lo he probado y no me ha dado resultados,   de hecho me pone muy nerviosa. Me he apuntado a boxeo para aliviar la ansiedad

A
asisa_766099
17/4/18 a las 11:32
En respuesta a marli_753950

No inicies ninguna relación hasta que tengas autoestima, de lo contrario sólo alargarás tu depresión y ansiedad.

Gracias por contestar. Tienes razón,  pero gracias a conocer a más chicos estoy intentando llevarlo de otra manera,  simplemente "dejándoles ir" y al principio es doloroso pero no es el fin del mundo,  no les necesito.

X
xinjie_8315494
21/4/18 a las 22:59
En respuesta a asisa_766099

Desde los 13 años siempre he estado con algún chico, solo estuve un año soltera (a los 18) y luego estuve cinco años más aguantando una relación en la que me fueron infiel, me trataron mal y hasta me pegaron.
Sé que ahora necesito estar sola pero me muero de ganas de que alguien me mime, me siento incompleta y me arrastro para tener la atención de un chico aunque no la merezca.
ya pasé por una depresión y ahora sigo un tratamiento para la ansiedad, pero hace tiempo que tengo ganas de autolesionarme, me he cortado en el tobillo para que nadie lo pueda ver. Me corté después de un rechazo con un chico... necesito ayuda, no sé qué hacer, mi psiquiatra no termina de ayudarme.

Yo te sano el corazón t hago mimos y t abrazo cuando Dormís si querés 

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 16:26

Que edad tienes?
antes de amarte debes aceptarte. Es el primer paso..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir