Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero amigos pero no los tengo...

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 5:51
H
hifza_5965529
31/7/12 a las 11:52

Hola chicos y chicas.
Debe ser por mi forma de ser o por las experiencias personales que he vivido, que no se me da bien hacer amigos...y mucho menos mantenerlos... He estudiado habilidades sociales y sé la teoría de cómo tener relaciones sociales sanas. Pero si no tengo amigos...no sé como voy a aplicarlo.
Me siento muy muy sola, pero no sé cómo empezar a hacer amigos, ni dónde buscarlos...

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

H
hazel_5947862
31/7/12 a las 23:58

Me pasa exactamente igual
No se como hacer amistades, ni donde buscar... ni siquiera por donde empezar, asisto a un curso, pero no debo de caer bien, porque nadie habla conmigo... a eso vamos a añadirle que sufro timidez. que hago?? necesito consejos..... porfa!

H
hifza_5965529
1/8/12 a las 10:31

Hola
Habría que ver que entorno socio-económico-educativo tendrían esas personas Pero a mí me pasa en general...quizás porque soy muy tímida...no lo sé.

H
hifza_5965529
1/8/12 a las 13:32

Totalmente de acuerdo.
Estoy de acuerdo...según me dices no os integrasteis ahí porque sois demasiado diferentes...porque en vuestro entorno, tenéis problemas se sociabilización?

E
elidio_9896189
1/8/12 a las 16:10

Hombre un consejo practico es que no os importe lo que puedan pensar de ti. Sé que suena raro, pero la gente timida pasais mucho tiempo pensando en lo que haceis "mal" y en como os perciben los demas. Lo cual os genera mas ansiedad aún. Y en cuando a donde buscarlos, en cualquier lado, en internet, en clase, en el gimnasio, donde sea..

M
manana_6967482
2/8/12 a las 5:51

se tu misma, y no pierdas el carisma, aqui tienes una amiga!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir