Hace TRES semanas estabamos re bien ya ni peliabamos,estábamos juntos la pasábamos tan bien,luego me entere que se escribia con una ex amiga mia,con la que esta todo mal,el estaba enterado de eso , y aun asi lo hizo me senti un trapo de piso,y impulsiva como soy le dije de todo ,que no queria estar mas con el y que era una basura,me dijo que el no queria terminar,despues de eso,no le hable por una semana y media ,hasta que me dijo que fallecio su abuela,y me destrozo,no sabia que hacer, me sentia tan mal tanculpable,quize cambiar las cosas, estar para el ,pero practicamente me trato como un extraño ni me escribe, me ignora,no quiere ver a nadie segun el ,pero a los amigos si,no lo entiendo ,yo no le hice nada,y asi me trata,solo lo amo ,y quiero que sea feliz,pero quiero estar con el ,en este momento feo que pasa,y no me deja,ya nose que hacer sueño con el,pienso todo el dia en el ,le mando msjdiciendole que lo amo y ni me contesta,ni le importo,me dice que esta ocupado ,que no quiere ver a nadie,por favor si me pueden ayudar,quiero ser feliz con el ,lo amo,no quiero estar con nadie mas,quiero que nos podamos llevar,bien y nos amemos,no se como remediar las cosas,quiero que volvamos a ser LOS DE ANTES.