A mi me descubrieron una conversaciòn comprometedora con una chica hace 1 año, en la cual yo le decia que no tenia a nadie en este mundo (para dejarle en claro que no pretendia tener con ella nada) ademàs en esa conversación, al principio yo le decia cosas lindas a la chica como:
me pregunto si mi destino esta tras tus ojos, y demàs.
(en ese tiempo estava intentando volver con mi exnovia)
Ella nunca me perdono ello, y hoy, 1 año despues releyó esa conversacion que ella misma copió y se lleno de mas dudas e inseguridades, y nada, me termino definitivamente, y sin esperanzas, ni la mas mínima.
Apesar de eso, me di cuenta hace poco que yo fui leal pues desde el primer dia que hablé con la chica con la que no debi hablar, le deje en claro cuales eran mis intenciones, y que no confundiera las cosas, tambien le hablaba a ella de mi novia y de mis planes para reconquistar su amor.
Ella misma acepto que confundio las cosas.
Pero explicarle eso a mi ex no sirvió de nada pues hasta hoy en dia ella sigue con la sospecha de que la engañé, a pesar de que ya no me dejo ni una sola esperanza de volver a mi lado.
Mi pregunta es:
Como quitarle de una ves por todas y de raiz esas dudas que me acechan?
Yo reconoci mi error de decirle cosas bonitas a esa chica, pero ella NO Acepta el hecho de que yo fui leal con ella, no acepta ni cree que yo defendi su nombre ante ella hablando constantemente de ella, que nunca bese a la otra chica, nunca le toque ni un pelo y siempre mis intenciones fueron serias.
Quiero antes de morir dejarle en claro eso, y que de raiz de le quite esa duda, pues seria un infierno que ella se quede con esa maldita duda.
Muchas gracias y porfavor, ayudenme!!! quiero dejar todo en claro para marchar en completa paz.
Mostrar más