Foro / Psicología

Quiero ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 23:23
A
aarti_19267900
25/1/20 a las 6:51

Hola soy Raquel Alanis estoy en depresión desde hace más de 4 años e intentado suicidarme más de 1 ves no se lo e dicho a nadie estoy en una lucha constante todos los días con migo misma mis inseguridades vienen desde que las personas en las que confiaba se encargaron de hacerme dar cuenta con no sirvo para nada e estado luchando pero ya no aguanto lo único que quiero es que alguien me escuche o me ayude YA NO PUEDO MAS!!

Ver también

J
jinhua_6283541
25/1/20 a las 7:00

Te leemos. Puedes mandarme mensaje privado. 

De mi primera depresión me sacaron después de 5 años, sí sucede. Puede acabar, pueden sacarte de la depresión. 

Las cosas no son como las ves ahora.

Déjate ayudar.

Y
yetto_9336788
25/1/20 a las 9:22

Mejora tu alimentación, somos lo que comemos.

E
edilia_9687044
31/1/20 a las 21:25

Como es que te dijeron q no sirves para nada?. Todo ser humano debe buscar algo para lo q es bueno.  No te sientas así, sal de tu zona de confort se que es difícil por q la depresión te impide muchas cosas (yo sufro de ansiedad y depresión desde q mi madre falleció  pero no es imposible , sal descubre, experimenta cosas cuantos años tienes? . 

E
edilia_9687044
31/1/20 a las 21:26
En respuesta a edilia_9687044

Como es que te dijeron q no sirves para nada?. Todo ser humano debe buscar algo para lo q es bueno.  No te sientas así, sal de tu zona de confort se que es difícil por q la depresión te impide muchas cosas (yo sufro de ansiedad y depresión desde q mi madre falleció  pero no es imposible , sal descubre, experimenta cosas cuantos años tienes? . 

Si es que necesitas hablar  puedes escribirme al privado,  necesitas sacar todo y desahogarte.  

N
nala_19347359
31/1/20 a las 23:23

Si necesitas que alguien te escuche puedes hablarme al privado, yo sé lo que se siente no tener a nadie, estamos para apoyarte y de esta se sale!! Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir