Foro / Psicología

Quiero bajar sumos a un hombre

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 18:21
K
kinza_6870699
28/9/05 a las 17:49

hola me parece que aca podre tener un consejo hola estoy casada pero mi marido parece ser que no esta conforme con lo que tiene, me mata mucho la idea que el tenga otra mujer pues desconfio de tres mujeres y entre ellas una de mis primas con las 3 hay muchas coincidencias y es mas con la vecina el la vigila constantemente lo peor y lo que mas me pone en duda es que me miente mucho me dice que ha estado en un lugar y no es asi tenemos 2 pequeños pero la verdad me matan los celos ya que el y sus hermanos son muy machistas y solo hablan de mujeres el se cree muchissimo porque dice que su pene es super grande y que aunque sea feo por eso cualquier mujer lo quiere y lo desea yo no se de tamaños pues no he tenido mas para comparar pero deseo bajarle los sumos.....gracias si me ayudan... la verdad estoy enamorada de el no por su pene pues me enamore antes de ser su mujer

Ver también

N
nelsa_7886533
28/9/05 a las 18:21

Quizas con indirectas
dile algunas indirectas sobre su pene, cuando se este bañando, por ejemplo, que lo tnga relajado, le haces bromas diciendo "mira lo pequeñito que es.." o cosas así.

También, podrias pobrar por pasar un poquillo el, o darle algunos celos, siempre controlando la situacion, para que no este tan seguro de que te tiene solo para el.

No se que mas decirte, si se me ocurre algo mas te lo comunicare.
Suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram