Foro / Psicología

Quiero cambiar

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 12:00
T
tudora_18440596
26/7/19 a las 7:00

No se a que se deba que siempre me va mal en el amor, siempre me sucede la misma historia le gusto a alguien, nos conocemos siempre 2 meses por internet y una coincidencia que de todas estas experiencias cada chica empieza con la letra C (serian 5 en total donde e sentido sentimientos), y en fin nos conocimos muchos dias, esos dias los pasamos bien, cosas de un amor primerizo, despues se alejan de mi, por coincidencias de la vida suecede que llegan las vacaciones y se alejan porque no nos podemos ver durante un tiempo, y ahi no me explican nada, solo toman distancia, se ponen frias y bueno yo no digo nada, hasta cierto punto donde le digo que sucede si esto ya termino, me dicen "no se creo que debo enfocarme mas en mi, y no quiero nada con nadie en serio, me gustas mucho y te quiero demasiado pero no puedo hacer nada si no me se amar a mi misma no se como amarte" entonces eso me a pasado en la mayoria, a la ultima la trate mal le dije que era mentira todo si me queria y le gustaba taaanto porque no estaba conmigo, asi de simple, pero bueno, el punto es que no se que hacer conmigo mismo, estoy en un punto de mi vida donde quiero enamorarme y compartir mi vida con alguien, pero casi siempre es lo mismo, solo hacen obsesionarme con ellas diciendome eso, no se que debo hacer quizas no busco consejos, solo queria desahogarme pero siempre son bienvenidas las buenas palabras, gracias

Ver también

B
bonka_13643494
26/7/19 a las 12:00

Pues si te sucede con todas quizás es algo en tu forma de actuar que no les parece bien. Quizás te muestras ansioso o no las escuchas suficiente. O has tenido mala suerte que también puede ser

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir