Foro / Psicología

Quiero cambiar

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 2:05
Y
yeray_7241764
19/9/11 a las 22:52

hola! hago esta charla xq me gustaria cambiar mi forma d hacer las cosas, tengo muchos animos para empezar cosas nuevas, pero cuando las empiezo, nose ni por donde empezar ni como motivarme y si me motivo, conseguirlo. por ejemplo me estoy sacando el carnet de coche (teorico) i lo he suspendido 2 veces por el echo d ir poco a la autoescuela i hacer pocos test, o pasar un poco d todo. tambien confio demasiado en la gente i luego lo paso mal... quiero centrarme en mi, mis estudios i mi futuro, pero nose q me falta para conseguirlo! me gustaria q quien pueda se lo leyera i me diera su opinion! muchas gracias!(K)

Ver también

W
wenyi_7867883
20/9/11 a las 2:05

No cambies, refuerza
primero que nada, confía más en ti y no en los demás, si algo te sale mal velo positivamante intenta de nuevo porque echando a perder se aprende y no dejes de luchar por algo que quieres, quedate encima hasta que lo logres. No sabes todo lo que e logrado así. bueno esto tomalo como un pequeño empujoncito y si no sabes por donde empezar, comienza por cualquiera, lo más facil primero seria ideal. y no te quedes sigue y cargate todo lo que se te cruce

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest